miércoles, 3 de noviembre de 2010

El talento no es casi nada. Pero la experiencia adquirida con humildad y trabajo duro significa todo (el perfume)

Hoy, (esto empieza como los ADVs) es la tercera vez que escribo esta entrada. La primera fue esta tarde, la segunda es la que se me acaba de borrar, y esta es la tercera y espero que ultima.
El dia de hoy ha sido sin mas... la verdad que hoy estoy un poco pachuchota, al parecer mi estado no mejora, llevo ya como dos semanas que cada nada estoy depre, de bajon o mala. Una mala epoca parece ser.
Hoy estoy un poco de mala ostia la verdad, veo que la gente pasa de todo que cada uno va a su bola y le importa una mierda a quien pisar o a quien faltar al respeto.
En primer lugar queria decir a esas personas pasan de la gente, que si lo hacen lo hagan bien. O que por lo menos disimulen, si yo quiero pasar de vosotros me hago al sueca con el movil o con lo que sea y si me llamais la atencion pues entonces ya digo epa! Pero no vallais de majos y luego seais mas cabrones que ni se.
Si pasais de la gente pasar siempre, no cojais y vallais de guays con vuestra super pandi o con tu super amiga y luego cuando te quedas sol@ cojas y te venga de acoplad@! Si es juntos es juntos y si es separados es separados joder! No seais tan falsos y tan interesados. En esta vida hay que pensar en un mismo pero tambien hay que respetar y ser un poco educad@.
Tambien tengo que decir que otras personas me han alegrado hoy un poco al ver que por interes o desinteresadamente prestan un poco de atencion a la gente, quiza no le importe una mierda lo que digo pero ahi estaba escuchando.

Por otro lado queria decir que hay una persona que es la enemiga de mi paciencia. Estoy hasta los mismisimos... de que no te enteres de nada! Es que no creo que seas tonta, por que para lo tuyo bien que espabilas maja! Pero para lo que no te interesa es que no es que te entre por un oido y te salga por otro es que directamente no te llega. Si hay que apechugar por el bien de todas pues te jodes como las demas, y dejas las putas excusas de que viven en el quinto coño! Por que yo tambien vivo lejos... todas vivimos lejos! TODAS! Y nos escuchas poner excusas? Yo creo que no! Asi que no me vengas diciendo que quieres irte a tu casa esta tarde pronto que vives lejos por que al igual que tu todas llegaremos a las tantas ese puto dia! No te vengas quejando cuando tu estas como una marquesa 4 dias a la semana alli, que nosotras nos chupamos el viaje todos los putos dias! A mi crees que me apetece comer a las 5 de la tarde? crees que me gusta llegar tan tarde a casa? Obviamente no! Y aun asi cuando hay que currar pues se curra! Y si llegamos a casa a las 7 pues a las 7 y si es a las 12 a las 12! Un poco de interes cojones! Que si es por mi a las 3 estaria en casa pero no se puede todo. Como no aceleres un poco las cosas te van a ir muy mal, y yo no soy la niñera de nadie. Da gracias a Dios por que me dio paciencia, porque si me llega a dar fuerza...

Cambiando radicalmente de tema, hoy hemos ido al museo de Vitoria. Un museo de arte contemporaneo. Me he quedado bastante flipada, si algun dia vais a Vitoria y podeis verlo, no perdais esa oportunidad, me ha impactado muchisimo y me ha hecho pensar en muchas cosas.
Desde la increible belleza que tiene una enorme cupula invertida formada por cristales con formas de gota que a traves de un mecanismo se movia de vez en cuando y nos dejaba escuchar un dulce tin tin.Pasando por una sala dedicada unica y exclusivamente a la muerte, unas laminas en el techo con cristales que simulaban la sensacion de estar bajo el mar, una impactante critica hacia las violaciones ocurridas en guatemala, esta obra trataba de una mujer (la artista en este caso) se encontraba tumbada en la cama totalmente desnuda y de 8 meses de embarazado abierta de piernas y atada de pies y manos con cordones  umbilicales reales. (Esta obra se trataba de que tu paseabas por el museo y de pronto te encontrabas a esa mujer de carne y hueso alli, nosotros lo vimos en video) Si alguien quiere saber mas la obra se llama "Mientras, ellos siguen libres" de Regina Jose Galindo.
Y un monton de cosas mas... pero esas son las que mas me han impactado a mi.

Otra cosa de ultima hora, hoy una cosita chiquitina, peluda, "rubia" y a la que quiero un monton cumple un añito (o 7) Zorionak Hodeitxu!!

Y bueno este dibujo (no es mio) lo encontre en internet y simplemente me parecio perfecto asi que no puedo aguantar la tentacion cogi Photoshop y me dedique a darle color a mi manera. Aparte de parecerme una cosa tierna, me parece interesante, es decir la chica esta ahi mirando al ratoncito con cara soñadora, como esperando a que el raton diga algo, o quiza ya lo este haciendo. Por muy pequeño que sea ese ratoncito seguro que dice cosas muy grandes. Porque ese ratoncito puede ser su amigo, y por que puede necesitar a alguien como a ella y ella pueda necesitar a alguien como el.