martes, 2 de noviembre de 2010

Convierte el mañana en algo positivo (Requiem por un sueño)

Hoy es martes, hoy a primera hora tenia volumen y me he pasado dos horas cortando puliespan o poliespan no se como se escribe. Para hacer algo abstracto, yo no entiendo demasiado esa asignatura es decir, yo cuando daba volumen en bachiller haciamos peces de 5 kilos que servian de jarra, o mariposas de medias y alambres, o figuras de carton...  y aqui hemos hecho algo abstracto con papel y papel del baño, algo abstracto con distintos cartones, algo abstracto con distintos papeles, algo abstracto con papel de plata y ahora esto...total que hoy he estado haciendo el del puliespan y parece que habia nevado sobre mi pelo, menudo jaleo para quitar las puñeteras bolitas de puliespan.
El siguiente proyecto es coger todos los materiales y con todos ellos juntos... sabeis que tengo que hacer? SI! algo abstracto ¬ ¬

El dia de hoy no ha sido demasiado bueno la verdad, despues de volumen fui a clase y nos cambairon una asignatura de orden y bueno al principio autocad me vacilaba yo le pregunto cosas a la profesora y ella me contesta lo que la viene en gana. Y por mucho que insitia ella seguia diciendome "ya pero..." y yo con cara de joder solo quiero que me vuelvas a explicar lo que me explicaste el ultimo dia. En fin, luego en el descando me puse a mirar mis cosas y bueno ahi ya empeze a rayarme un poco, y a pensar, luego estaba muy nerviosa por materiales, se acabo el descanso y segui con autocad hasta que acabo la clase.

Llego el de materiales y nos dijo que tenia la nota de nuestra seccion, una movida que me llevo muchisimo tiempo que hasta haciendola en autocad no encajaba, un puñetero infierno. Pues despues de tenernos a toda la clase una hora y media ahi aguantando hasta que dijo las notas, que yo me moria por dentro de los nervios, la ultima vez que tuve esa sensacion fue con la nota de selectividad y recuerdo que estaba histerica y dando la brasa a las personas con las que estaba hablando en ese momento. Que no hacian mas que decirme "tranquila, fijo que apruebas ya veras" Momento importante fue ese, tan importante como con las personas que comparti el momento de decir "He aprobado!" A lo que iba despues de esa larga espera en la que nos han mandado hacer detalles constructivos y hacer el seguimiento de una obra (Es decir que busque una obra de un edificio o una casa que la estan remodelando o lo que sea y valla haciendo fotos dia a dia o semana a semana. La pega no tengo ninguna obra cerca, y no tengo camara ¬¬ perfecto...total que para dentro de dos semanas tengo que tener decidido que obra voy a seguir y hasta el final de curso tengo que hacer fotos. Me parece interesante porque si es hacer fotos! pero me jode porque cerca no tengo niguna obra cuando hae cuatro puñeteros dias estaba rodeada de obras. Asi es Murphy!" A lo que iba total que nos ha dado la notas y a pesar de que ha dicho de que los resultados han sido mejor de lo que el esperaba he suspuendido con un 4,1! T_T Me jode, porque era un curro de la ostia que me quito mucho tiempo, y bueno me salio mejor de lo que esperaba pero aun asi.... me hace gracia que diga que han salido mejor de lo que esperaba cuando la nota mas alta es un 5.9 de 60 alumnos... en fin no me queda mas cojones que tirar para adelante y ya la ire aprobando, y con este proyecto... lo usare para limpiarme las lagrimas...no, lo guardare para no repetir fallos.

Y bueno ya para cerrar la actualizacion de hoy dejare una de mis cosillas que a veces me salen, no se si buenas o malas o simplemente regular. Pero ya echaba en falta el empezar a escribir y dejarme llevar.

Se encontro perdida en un bosque
mirando entre oscuras ramas.

No tengas miedo Caperucita,
abre esos ojos al amanecer.
No tengas miedo del lobo,
solo tu amigo quiere ser.

No tengas miedo Caperucita,
solo tu amigo quiere ser,
pues por muy animal que sea
tambien solo esta el.

Si lo se es una mierda pero da igual yo le encuentro sentido, quiza tu tambien.