jueves, 4 de noviembre de 2010

El Infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia. (sin city)

Hoy ha sido un dia, rapido a mi parecer, como cada dia me he levanto he ido a Vitoria y hoy he desayunado con Lucia que cogio el autobus conmigo. Pero hoy me he levantado afonica, resulta que tengo catarro el pehco cogido o asi, y ya ayer por la mañana mi voz era como la de un adolescente, unos gallos...Y bueno luego a la tarde se me paso, pero a la noche ya tenia la voz bastante tocada. Y esta mañana ha sido levantarme y ya con una voz que vamos parece que he estado gritandole toda la noche a la almoahada.

Bueno el dia empezo en la clase de Artistico la verdad que no nos podemos quejar curramos pero tampoco nos matamos, hoy me he enterado que las asignaturas de color y artistico solo se dan en primero de carrera! Despues de Artistico teniamos Historia, todo el mundo decia de ir a la Biblioteca, al parecer el jueves pasado que yo no fui a clase por que estaba mala dijo que habia que hacer un trabajo pero bueno que se hace en clase, por que aun no lo ha explicado.
Total que por primera vez estuve en la "biblioteca" un sitio muy chiquitin con 3 o 4 ordenadores y un par de mesas largas eso si, huele a biblioteca! Total que estabamos alli con cara de por donde empezamos cuando llego el profesor de Historia y nos dijo que mejor ibamos a clase para decirnos la nota del examen que hicimos el viernes, y explicarnos el trabajo. Al principio yo estaba bastante tramquila, es decir no sentia esos nervios de ostia el examen... Hasta que le he visto repartir los examenes, ahi ya ha sido un aceleron enorme.
Situacion: Profesor diciendo el dueño del examen y lo reparti y mi corazon pum pum pum pum... sigue repartiendo pum pum pum pum de esto que se acerca a mi mesa pum pum pum pum pero le entrega el examen a la de detras pum pum pum pum y entonces es cuando veo una letra muy familiar en el ultimo folio del taco de examenes...pum pum pum pum genial mi examen es el ultimo ¬¬ y ya cuando por fin queda el mio lo mira lee el  nombre se queda mirando el examen y yo pum pum pum pum gota de sudor que cae por mi frente me lo da y....5,5! SIIIIIIIII!! Vamos que me pondria a cantar ahora mismo pero algun ladronzuelo se quedo con mi voz. Segun mi hermano he tenido que dar mi voz a cambio de un 5.5 me siento la sirenita snifi! Si por un 5 tengo que dar la voz, que tendre que dar por un 10?
Bueno tonterias aparte que no se me ha motivado muchisimo ver que joder que tanto esfuerzo sirva para algo, que estaba cansada de esforzarme en vano.
A mi me hace gracia la peña quejandose de que se esperaban mas nota... en fin hay gente que no se conforma en la vida, llamadme conformista pero yo veo un 5 y se me encienden los ojillos de felicidad.
Y bueno el resto de clases pasaron rapidas, hoy estuvieron los de donacion de sangre en la Uni, pero yo por motivos de peso, y como he tenido anemia hace relativamente poco y estoy aun con los efectos de las pastillas no puedo donar.
A la tarde he estado pensando en que obra voy a seguir, entonces hablando con mi ama a la hora de comer (las 5 de la tarde) la he comentado si habia alguna tienda en reforma que igual iba al ayuntamiento (bueno llamaba a la tarde cierra) total que al final a mi ama se le ha venido en mente una casa de cultura que estan haciendo en el pueblo de al lado y como yo tenia mucho trabajo y ella tenia que pasar por alli por narices ha hecho unas cuantas fotos y se lo ha comentado a la chica. A si que me ha traido una hoja que tengo que rellenar diciendo que quiero estar presente en la obra y a ver si me dan el permiso. Primero a ver si le vale al profesor esta obra!

En fin mañana me da que va a ser dia largo ya que me quedo a comern en Vitoria para adelantar el proyecto. A ver como tengo mañana la voz porque ahora mismo se me escucha mas susurrando que hablando. Y no me apetece ir mañana susurrandole a la gente al oido, no hay tanta confianza!

Y bueno no se que mas contar asi que eso es todo!