domingo, 7 de noviembre de 2010

No me saques fotos que estoy afonica

Hoy actualizo a toda leche le, no tengo muchas ganas de escribir pero bueno, dije que lo haria.
Ayer era el cumple de Edu, y teniamos planeado quedar y celebrarlo, empezo la tarde todo en sus casa haciendo tiempo hasta que supiesemos el plan, por que no teniamos ni la menor idea. La verdad que la tarde para mi no empezo nada bien, entre que no teniamos ni idea de que a hora tenia que salir de casa, ni a que hora volver, y es que no sabia nada, si a eso le añadimos bronca en casa nos da un resultado bastante desagradable. A eso de las 8:30 las cosas me empezaron a salir mejor y a la vez llegaron las prisas.
Me puse a hacer la mochila a toda leche porque Edu me venia a buscar en coche que me llevaba a arrigo (gracias Edu). Segun llegamos corriendo a casa de Jon a dejar la mochila bajar otra vez al coche, ir hasta Basauri, aparcar, buscar a Gorka e ir corriendo al casco a por el resto.

Fuimos al Pan & compani! que yo nunca habia comido alli, y a pesar de que los nuggets eran de un sabor que ni fu ni fa, vamos que te los comes pero que tampoco son una maravilla, luego la cocacola, las patatas y el bocadillo de bacon con queso....RIQUISIMOS!
De alli fuimos hacia iturri que estaba petadisimo asi que nos toco beber en la calle apollados de mala manera en un coche. Luego llego Nai y estuvimos alli tomando algo brindando por la "familia" jaja.
Y luego bajamos al Ikatz que estaba lleno, de alli fuimos a mazarredo y como me olvide el dni (solo me apsa a mi eso) pues en la calle hasta que fuimos al divino cielo donde por poco terminamos a leches con unas qie no dejaban de empujar. Pero Gorka hizo de escudo!
De alli fuimos al metro a dejar a Naiara y luego a abando tranquilamente hasta que cogimos el tren y llegamos sobre las 5 a arrigo, acompañamos a Matias un trozo y nos fuimos para casa que ya habia sueño.
Y bueno hoy nos hemos despertado a als 12 pensando en ir a comer por ahi, pero al final nos hemos quedado durmiendo y hemos comido en casa, y a la tarde haciendo el vago nos quedamos dormidos una hora y luego vimos lost (que fuerte es lost)
Y bueno nada mas Edu ya te daremos tus regalos, que solo tenemos un parte, pero llegara y veras juju! Y nada mas ando a ver si meto unas cosillas en el pendrive para imprimirlas para el proyecto e irme a la cama. A ver si curo esta afonia de una vez!

Pondre foto en otro momento que me va mal el pc!