jueves, 18 de noviembre de 2010

Te quierrrrro Puta! (con muchas erres!)

Tras varios dias de casi no dar señales de vida y de sentirme como una maquina de trabjar, hoy por fin vuelvo a ser un poco mas persona.
he estado toda una semana levantandome a las 5:30 de la mañana y acotandome tarde porque tenia q hacer el proyecto, cada dia era cansado pero para la 1 estaba en la cama. Pero claro dormir 4 horas cada dia tampoco es bueno, el fin de semana fue como un dia normal mas, sin descanso currar y currar. Pero lo dificil vino el lunes! A tres dias de entregar el proyecto aprobechabamos cad clase libre, cada 10 minutos de descanso para hacer lo que seria, ya se iban notando los nervios. El martes ya fue lo peor de lo peor, ir a clase y pasarse todo el dia pensando en el proyecto, salir de clase corriendo e irse a Bilbao a comprar unos rotulador y llegar tardisimo a casa para comer y seguir trabajando.
Pero sobre todo el peor de los peores dias fue ayer. Ayer no fui a clase, ademas de que me iban a faltar 3 profesores no me iba a dar tiempo. Me levante a eso de las 8:30 o 9 y me puse con la maqueta termine sobre la 1:30 (quiza me lo curre demasiado) despues de librar mesa y tal para que mi ama hiciese la comida, saque fotos a la maqueta y meti las fotos en el pc. Comi y me puse a dibujar cuando me quise dar cuenta eran las 7 de la tarde y aun tenia q terminar e ir a Bilbao a imprimir unas cosas en un papel especial. Me llevo mi hermano en coche, mientras el aparcaba yo fui corriendo a goya y llegue a las 7.57 cerraban a las 8. Yo a eso le llamo suerte. Total que tras hacerme lo de las hojas volvi a motar en el coche y llegue a cas a las 8:20 o asi y al final entre una cosa y otra todo se complico mas de lo normal y termine metiendome en la cama a las 3:30 de la mañana.

Hoy me he levantado a las 5:30 tras dos horas de cama me he ido para Bilbao, donde he llamado a Lucia que se ha reunido conmigo a las 7, al parecer ella habia dormido tan poco como yo. Nos montamos en el bus acojonadas o por lo menos yo iba un poco acojonada, me quede dormida como pude en el bus resguardando la maqueta de cualquier moviemiento del autobus como si de un bebe se tratase. Llego sana y salva a Vitoria, nos fuimos a desayunar, napolitana para tranquilizar las tripas y un cafe calentito con mucho azucar para no dormirse. La mañana ha empezado no se como explicando mi edificio y hablando de la estatua "der morgen" la mañana en Aleman y como Lucia no se porque ha empezado a imitar el acento aleman, hemos terminado hablando de Tokio Hotel y del hormiguero para terminar hablando de la cancion de "te quiero puta!"
Al rato llego Maitane, la cual no habia dormido nada! Otro cafe bien cargado marchando, nose como hemso temrinado con todo encima de la mesa trabajando, veiamos que el tiempo se nos venia encima, y nos hemos ido a la libreria que habia al lado a fotocopiar, no se que me ha pasado que me he puesto muy nerviosa y se me ha empezado a caer todo y no encontraba nada, estaba temblando de pies a cabeza. Menos mal que Lucia y Maitane me han ayuddo con todo mientras me tranquilizaba un poco. Enseguida hemos llegado a la uni, donde no hemos parado ni un segundo... en fin... se notaba que ya el ambiente se iba calentando sobre todo por cierta persona que no hace mas que tocarse los cojones y encima nos afecta a nosotras. Han sido las dos peores horas de la semana, He subido y bajado las escaleras como 25 veces (sin exagerar) que si fotocopia, que si la encuadernacion, que si lucia donde esta, que si una cocacola... en fin... En un momento de ansiedad casi me he puesto a cagarme en todo lo cagable, he cogido mi cocacola y me he tenido que ir al pasillo a sentarme sola un rato porque sentia que me venia abajo con todo, y que me iba a poner histerica.  A los dos minutos o asi me he visto con fuerzas para volver a entrar en clase y esta vez con las piernas menos temblorosas. Me asombro de mi misma, puedo llegar a estar temblando cual flan pero subir y bajar las escaleras corriendo por los pasillos si hace falta, aunque reconozco que he estado a punto de caerme por la escalera 3 veces.
Al final no se como y ya casi con lagrimas en los ojos hemos sido capaz de entregar todo, con una mezcla de satisfaccion t rabia, pero pienso que nos hemos quitado mas de un muerto de encima.
Y la verdad que podria decir mucho mas pero me encuentro algo cansada, y bueno quiero relajarme un poco, que dentro de nada me toca mas curro y encima me han puesto un examen  el ultimo dia de clase antes de navidad de 4 a 8 y adivinad que... es de esa asignatura tan jodida! Resulta que el profe es un paranoias y nos lo hace a TODOS a la vez para q no haya movidas de chivatazos y no puedes faltar al examen aunque tengas medico... o eso dicen. Ya veremos a ver que pasa pero hay que ponerse ya a ello!

Y bueno foto... lo que es foto no tengo pero quiero enseñarte mi pequeña obra (no maestra) que me ha quitado sobre todo el sueño.


Este es uno de esos bocetos que me costaron tardes y tardes de sufrimiento y todo hay que decirlo de mareos y dolor de cabeza, si os molesta tanta trama imaginar como estaba yo el dia que tuve que poner una por una. Me termine encontrado mal y todo.
Bueno y esta es mi churro-maqueta con su proceso, nada que ver con aquellas maquetas de marquesinas que haciamos con Marije que esas si que eran un curro de la ostia y las habia con luz y todo ;)
Bueno ahora a esperar un par de meses y esperemos que tanto esfuerzo no sea en vano.

El titulo sin mas me apetece y vale!