sábado, 13 de noviembre de 2010

No llueve eternamente (The crow)

Hoy ha sido otro de esos dias "complicados" anoche entre una cosa y otra me fui a la cama a eso de las 3:30 entre que cerre, recogi, hice la mochila y todo... me fui a la cama por que ya veia sombras y cosas ( no es coña) dormi bien, a pesar del viento, tuve un sueño extraño, pero me gusto, no lo recuerdo bien pero bueno un dia me salvan de una araña gigante y otro dia estoy hablando con alguien tranquilamente durante todo un sueño. Fue extraño.
Hoy me tenia que levantar a las 10 pero entre que me acoste tarde, el cansancio de toda la semana y que no habia descansado mucho, me quede dormida y me desperte a las 12. Ya empeze el dia agobiandome total que me levante me duche y tal y a las 2 cogi el tren, llegue a Abando me meti en el otro tren y cuando deje la carpeta, el tubo y la mochila  veo que en la via de al lado habia otro tren con gente, cogi las cosas a toda ostia y de pronto veo irse el tren. Vamos que me quede con una cara, ya os podeis imaginar. Volvi a dejar las cosas en el asiento y alli estuve esperando 20 minutos, 20 minutos de agobio cada segundo me extrangulaba agobiandome cada vez mas, me puse la radio un rato y me relaje un poco, aunque la musica no era nada del otro mundo pero bueno. Llegue a Arrigo a las 3 y nada deje las cosas y me puse a comer.
Cuanto terminamos de comer saque todo y lo organize, que gusto  tener una mesa tan grande donde pueda dejar todo, estuve dibujando como una hora y pico hasta que logre tener el dibujo de mi edificio. Es raro de pelotas! Creo que es una mezcla entre algo tranquilo y algo extravagante, pero no demasiado a la vez creo que es muy yo. Es algo muy simetrico pero a cada extremo son lados opuestos y eso hace un equilibrio perfecto.
Despues me puse con la maqueta y prff! Es que sin mas no se como tengo q hacerla, luego llegaron Ezti y Matias y entre las dos estuvimos alli pensando pero no nos quedaba claro y cada vez fue mas agobiante, y esque veo que no me va a dar tiempo, y la gente anda diciendo que va a faltar a clases para terminar el proyecto, y esa no es mi intencion porque no quiero dejar una clase por hacer otra pero no se ya me estoy planteando muchas cosas y cada vez me agobio mas, encima estoy hoy jodidamente sensible y lloro por todo, quiza es que soy una llorica. No se hoy no me veo con fuerzas para decidir que cojones hacer con el proyecto, me siento perdida y no se por donde me da el aire, ni que narices espera el mundo y la gente que haga. 
Quiza deberia animarme un poco, pero a veces no es tan facil, lo intento de verdad. Pero todo este agobio es para mi como una pesadilla.
No tengo muchas ganas de escribir y tampoco se que decir. Solo espero que todo este esfuerzo no sea en vano.