domingo, 10 de abril de 2011

Había una vez una chica que cuando cerraba los ojos, creía que el mundo ya no la podía ver. Solía cerrarlos cuando se sentía sola o angustiada, o simplemente cuando tenía miedo. Todo el mundo pensaba que era una mujer fuerte y valiente, y muy pocos sabían que, en realidad, era frágil y que frecuentemente se sentía asustada y sola, como una niña perdida en un bosque, de noche.

Hoy es domingo y tras estar todo el fin de semana descansando porque sinceramente necesitaba relajarme, salir un poco y olvidarme un poco de las clases,  pues aca estoy de nuevo, pensando en que tengo que hacer deberes no es mucho pero tengo que hacerlo. Asi que en cuanto termine de escribir me pondre a ello.

Esta semana ha sido bastante agotadora, tengo ganas de que acabe esta semana ya y poder descansar, olvidarme un poco de esos dias tan agobiantes, de no poder parar ni un momento, quiero meterme en la cama por la noche y pensar me voy a despertar cuando ya no me queden mas ganas de soñar, cosa bastante complicada ya que sueño hasta despierta.

Estos dias han sido un poco raros el viernes fui a clase y no me encontraba muy alla, ya que me dolia muchisimo la tripa y casi me parecia imposible concentrarme, a la tarde me fui a comprar unas convers ya que las otras estaban jodidisimas y bueno ayer estuvimos haciendo fotos.

La verdad que ayer lo pase bastante masl, resulta que estaba yo en el baño apunto de entrar en la ducha, cuando de pronto escuche jaleo por mi casa, me quede quita a ver si me enteraba que apsaba cuando escuche como mi padre se estaba ahogando. Me quede unos minutos helada sin saber que  hacer, me vesti con lo primero q pille y sali corriendo, por suerte no paso nada, se habia atragantado o algo, volvi a la ducha temblando y me eche a llorar por la angustia que me habia entrado en aquel momento sin saber que hacer.

Es en ese momento de despues en el que te das cuenta el miedo que te ha atrapado en unos segundos, la angustia de encontrarte dentro de cuatro paredes y no sabes que hacxer alli, solo escuchas lo de fuera y ni siquiera sabes que pasa, ponerte a gritar preguntando que es lo que pasa, sentir como las piernas te tiemblan y pensar joder tengo que salir de aqui. Y entonces es en ese momento en el que cuando la tormenta pasa te echas a llorar.


Y esque todas las personas sentimos miedo a veces sin saber porque tenemos miedo que a simple vista parecen una estupidez, pero si se tiene miedo es por algo. Yo soy capaz de mirar mientras me sacan sangre porque no me da miedo, en cambio no soy capaz de mirar durante varias segundos una foto de una abeja o de una avispa, no soy capaz de estar en la misma habitacion que dicho insecto, solo escuchar su sonido hace que me ponga a temblar y quiera salir corriendo buscando proteccion. Son miedos absurdos ya que no deberia asustarme, pero no puedo evitarlo, al igual que los niños pequeños tienen miedo a la oscuridad, es curioso que de pequeños no queramos a estar a oscuras y de mayores deseamos muchos momentos a oscuras, es curioso como de pequeños llorabamos por culpa de la oscuridad y ahora la gente se mete en discotecas sin luz. Aunque supongo que lo que nos daba miedo era estar solo en esa oscuridad y quiza si me metiesen ahora en una habitacion a oscuras tambien sentiria miedo.
Todos de pequeños sentiamos miedo pensando que debajo de nuestra cama existia un monstruo que nos haria algo malo. En cambio yo recuerdo que de pequeña nunca tuve miedo a ello porque bajo mi cama habia cajas y pensaba nada puede entrar ahi. Y me convenci de aquello para no tener miedo,

Las personas tenemos miedo a tantas cosas, cosas que para algunos pueden ser algo absurdo pero que a nosotros es una angustia que nos hace temblar de arriba a abajo.
Yo tengo miedo a las abejas, a las avispas, tengo miedo a meterme en el mar y no pisar el suelo, tengo miedo a que alfo alrededor mio ocurra y no saber que pasa, tengo miedo cuando escucho muchas sirenas y no se que pasa, tengo miedo cuando voy en el coche y tenemos que frenar de golpe. Tengo miedo a fracasar, a quedarme sola, a que desaparezcas y no saber nada de ti, tengo miedo a que un dia tenga todo en contra, tengo miedo a la felicidad, ya que a pesar de que todos queremos ser felices cuando lo somos me da miedo porque pienso que en cualquier momento algo se torcera y sufrire.
Yo pregunto tu a que tienes miedo? Dime pequeño porque tienes miedo.




Y para terminar voy a poner una foto de un gatito que saque el otro dia.  Espero que te guste.