viernes, 22 de abril de 2011

Me siento más fuerte cuando estás a mi lado (mujercitas)

Bueno hoy escribo en plan rapido, mientras mi ama sale de la ducha... estos dias he estado currando con el proyecto que tengo de la alhóndiga, madre que me pario que laberinto... tengo tantas fotos que creo que seria capaz de construir una... eso si el arquitecto era un pijeras del horror, que se gasto una pasta en unos ladrillos que venian de alemania creo, y todo porque eran "especiales".

En fin.. estos dias de fiesta he intentado desconectar un poco de todo... a veces me es verdaderamente dificil ponerme a escribir aqui, en cambio otros dias me siento y por arte de magua escribo un monton de palabras que ni siquiera se si tienen sentido. Creo que necesito un tiempo de paron aqui. A veces me pongo a escribir y no se me parece que escribo y no se entiende lo que quiero decir. Como le dije a mi profesor de proyectos un dia mientras nos haciamos psicoanalisis, "me parezco muy dificil" el se empezo a reir ademas por mi tono entre desesperacion y agotamiento, creo que le hizo mas gracia.

Y esque a veces cuando intentamos ver como somos decimos pero como puedo ser tan dificil de entender, tanto que me cuesta entenderme a mi misma? Bueno ya me estoy enrollando. Pues lo dicho que me tomo un par de dias de descanso, ya vendre con mas fuerza.

Lo de las manos ya lo tengo mejor casi no me pelo, y bueno el martes me tienen que volver a sacar sangre para ver si cure la anemia o que...

Y bueno aun estoy un poco dormida, ultimamente estoy de que me pasaria todo el dia metida en la cama, y ademas ultimamente no hago mas que soñar y cuanbdo me despierto me acuerdo de mis sueños...

Y nada mas voy a poner una cancioncilla y me ire a la ducha, que no estoy yo con muchas ganas de escribir hoy.


Aqui os dejo esta bonita (aunque me parece triste, melancolica y me hace suspirar...) cancion