lunes, 4 de abril de 2011

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas (Mulan)

Hoy escribo de muy mal humor, bueno realmente llevo un tiempo con un mal humor que no hay quien me aguante. En mi casa no me aguantan diciendome que soy una borde, que tengo que controlar mis nervios y mis agobios. Pero esque no puedo. cada dia que pasa es una piedra mas sobre mi espalda, cada dia me derrumbo con todo y me obligo a levantarme, el camino anda sin mi y yo debo seguirlo. Me siento tan triste, tan cansada, tan cabreada joder! q ganas de ponerme a gritar! Continuamente me pregunto si estoy haciendo o si hice lo correcto, si acaso me equivoque de camino, de lugar, de persona. Tantas preguntas en la cabeza y esque jamas abando nada, por que si lo hiciese no pensaria en ello. Quizas todo este revuelo que me esta conviertiendo en doña mala ostia me este volviendo loca, seguramente... seguramente este enamorada de la locura y no lo se. Seguramente me siento perdida como una veleta en un vendabal sin poder dejar de girar, porque me falta algo, porque falle en algo y entonces...me pierdo.
Y esque cualquier loco tendria mas cordura que yo en estos momentos.

Estoy desgastada, la uni me consume, los estudios siempre fueron una rutina, una rutina agradable si estaban las personas correctas, personas que extraño a cada minuto. Personas que me hacian sentir una mas y jamas me hacian sentir menos.

Odio la uni, cada mañana me obligo a mi misma a ir, porque es lo que quiero, pero no con quienes quiero. Y resulta que tras mucho madrugar, muchos viajar y mucho ir sin ganas tengo que aguantar unas tonterias que me hacen mosquearme y gritar.

¿A que tipo de tonterias me refiero?

Pues a tonterias como que compañaeros de clase vallan de maduros, van de mayores sintiendose adultos por salir cada jueves y beber tanto que terminan tirando las tarjetas de credito por el bar, que beben tanto que no recuerdan un viernes que hicieron la noche anterior. ESOS! que se sienten tan "adultos" no tienen ni zorra idea de lo que es ser maduros! Sabes? Yo tampoco lo se! NO! no tengo ni zorra idea de que es la madurez. Pero una cosa te digo sea lo que sea ser maduros TU NO LO ERES! Pero esque hoy he tenido que aguantar una tonteria que ha hecho que mis ojos sean mas rojizos de lo normal. Sabeis el tipico comecocos hecho con papiroflexia (ese de elige un color... ahora un numero... ooo te ha tocado que eres imbecil jajajaja ¬¬ (IRONIA)) Pues a una persona de mi clase se le ha ocurrido hacer eso, pero poniendo los nombres de los de clase.... y se lo ha hecho a otro y casualidades de la vida que ha salido mi nombre y la CACHONDA que hizo el comecocos ha dicho ""aaah te ha tocado con Laura" y el CACHONDO de turno ha dicho "NO!NO!NO!"
He tenido que morderme la lengua por respeto, pero encima que escucho esa boberia solo tengo una cosa que decir. A ver pelo escoba! siento no ser una jodida modelo, siento no ser azafata, ni presentadora del tiempo, siento no ser la hija del banquero, siento  no ser una 90,60,90 con unas tetas de espanto y un culo duro, siento no tener los ojos azules o verdes, no ser ni morena ni rubia, ni si quiera pelirroja. Siento no tener la sonrisa mas bonita, ni ir con unos escotazos a clase. PERO TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU DE IR A CLASE! He tenido que aguantar como os sentis superiores por ir de fiesta y maltratar vuestro jodido higado! Ahora acaso me tengo que sentir menos porque no te mole? Acaso me tengo que poner una bolsa en la cabeza? Mira tio metete los ojos por el jodido culo, echate limon en ellos si tanto te cuesta verme! pero yo voy a estudiar no a la cibeles! Estoy hasta las jodidas pelotas de vosotros, y luego encima te vas haciendo el gracioso y me miras esperando que me ria pero de que cojones vas! si tienes menos gracia que un payaso degollado!

Y para colmo me dan otro jodido proyecto situado en Vitoria que eso que quiere decir que me voy a pasar 200 tarde en Vitoria! Y claro me quejo y encima me dice una! oye que ese sitio esta a 30 mintuos andando desde mi casa! SIIIIIIIIIII a  30 minutos andando! pero no a 80 kilometros joder que tardo 3 horas en ir hasta ese puto parque!

Estoy hasta las narices de todo me voy a poner a gritar y a  llorar hasta que me de la gana y quien me diga que no es para tanto, pues mira quiza no lo sea! pero yo me derrumbo!