martes, 26 de abril de 2011

Siempre que pierdo algo me doy cuenta cuánto lo necesito.

Hoy ha sido un dia de lo mas productivo? Bueno para empezar hoy me levante a las 8 pensando que me habia dormido y que llegaba tarde al medico, resulta que el medico no era hoy, es mañana.

Total que me he pasado toda la mañana buscando por el valle el material que necesitaba hoy, pero nada no encontraba, o no tenian.
Asi que volvia a casa y estuve buscando en internet unas cosillas que me faltaban comi, y me conecte.

Hoy a la tarde he estado con Naiara en Bilbao, hemos ido a Goya ha comprar acetatos y rotuladores indelebles, hemos ido al eroski, al que ibamos cuando iba a Unamuno. Y luego hemos estado sentadas merendando patatas y cocacola en aquella rotonda que hay delante de la alhóndiga y que he estado alli mas de una vez.

Estuvimos en la mediateka mientras Nai hacia tarjetas medicas y alucinaba con las complicaciones de las raras enfermedades, yo mientras me colocalaba con alcohol y con los rotuladores, la gente me miraba raro aunque no me extraña ocupaba el tripe de sitio que los demas.

A las 8:30 han cerrado la mediateka y hemos salido de la alhóndiga, hemos cogido y hemos ido hasta san mames andando y de san mames a olabeaga. Que nos hemos equivocado de camino 3 veces pero al final hemos llegado! Que miedo da ese barrio de noche.

Y no cuento mucho mas ya que en breve me ire a la cama que si no mañana me quedo dormida, y me da que mañana sera dia de quedarse en casa trabajando...

Y bueno no se que mas decir hoy... ultimamente no subo fotos mias... no porque no quiera... si no porque no las tengo.