domingo, 20 de marzo de 2011

Cuando el primer bebe se rió por primera vez, su sonrisa se rompió en mil pedazos que se desperdigaron, ese fue el comienzo de las hadas (hook)

Pita de nuevo el reloj... son las 11... es domingo, me siento cansada pero sin ganas de irme a la cama.  Hace un rato sali de la ducha y bueno ahora me siento bastante persona despues de estar todo el fin de semana currando como una loca. He cenado y he vuelto una vez mas a este ordenador, con alguna gana aun de trabajar pero tranquilamente. He abierto el msn, el correo y un par de paginas, en una de ellas me he sorprendido, he encontrado una historia fantastica, que me ha dejado una sensacion extraña, ¿sabeis esa sensacion de angustia mientras sonries? Es como que te alegras de ver eso, por distintas circustancias pero todo aquello te llega al alma de tal manera que te termina por angustiar. A veces leo cosas y pienso que sintio aquella persona al escribir eso, estaria tranquilo, aburrido, emocionado? Estaba sonriendo o llorando? Pensaba en quien lo leeria, lo ha leido la persona que lo tenia en mente o no? A veces yo escribp y escribo luego le doy a publicar entrada y ya esta ante tus ojos. A veces cuando escribo algo realmente importante me lleno de nervios y pienso que sentira la gente que lo ha leido? Que siente una persona cuando le cuento como va mi desastroso proyecto? Quizas flipa y piensa deja de escribir en un blog y ponte a currar. Que siente la gente cuando me quejo de las extrañas que me parecen las personas de mi alrededor y las pongo a caldo porque muchas veces me siento tan distinta a ellos? Que sientes tu cuando digo que me siento sola en un mundo rodeada de gente? Muchas y muchas preguntas sin  respuestas.

En fin he perdido el hilo... y al escribir todo esto me han entrado los nervios de los que hablaba. Volviendo a mi proyecto, ayer me pasa toda la tarde haciendo artistico, hoy iba a empezar a hacer artistico pero al final me he liado con proyectos... y bueno  pensando y pensando me ha salido algo bastante cuco.

Tenia la idea clara de que en mi tumba iba a aparecer una clave de sol, que representa la musica, ya que siempre voy con mi musica para un lado y para otro lado.  En esa clave de sol va un pincel que representa el arte, y lo encaminada que ha ido mi vida gracias a ello. Tambien habia pensado en un piano ya que es el instrumento que mas me gusta y porque desde pequeña me han dicho que tengo manos bueno mas bien dedos de pianista.  Y por ultimo esta lo verdaderamente importante, pense que si un angel, que si un hada, que si una ninfa... en fin he pensado tantas cosas... tambien habia pensado en el piano que os he dicho antes pero al final me decante por un reloj de bolsillo. ¿Porque? Se me ocurrio estando en casa de Lucia, le estaba contando algo no se si era lo del epitafio de Peter Pan cuando al sentarme en donde siempre nos ponemos a trabajar mire hacia sus baldas y lo vi, el reloj de bolsillo, aquel que busque para mi disfraz de Alicia, aquel que el capitan garfio tenia y se lo comio aquel temible cocodrilo.
Un reloj porque soy paciente, un reloj por la eterna pelea que tenemos con el tiempo. Un reloj porque al final es el el que controla nuestra vida.

Bueno me dejo de rollos.

Este es el monumento a un cantante actor y nose cuantas cosas mas Carlos Gardel

Esta otra es la tumba de Mozart (no creo que haga falta que explique quien es Mozart ¬ ¬)


Y bueno asi es como va mi tumba poco a poco (es un montaje que he hecho con "fotochop"




No se si dejar el pincel o no, bueno es un montaje en plan rapidillo, el reloj ha quedado genial, pero bueno a ver que le parece a Muni, y a ver si le gusta ya solo me faltaria situarlo etc... Eso si dibujar esto en las perspectiva que nos pide va a ser un suicidio pero bueno... soy complicada no? pues todo tiene su complicacion.

Bueno no se que mas decir, quiero dejar ya de escribir y darle a "Publicar Entrada"