martes, 15 de marzo de 2011

Requiem por una tumba... faltan 8 dias...

Una vez mas aqui, volviendo a empezar las clases con muy pocas ganas y poco animo... para empezar no se si tengo el sueño alterado o que no se que me pasa por la cabeza que me cuesta muchisimo dormir.
La noche del domingo al lunes me dieron las 4 de la mañana dando vueltas en la cama, sobre esa hora consegui dormir... una hora y media despues me sono el despertador, me encontraba fatal tenia un dolor de tripa horrible estaba con un bajon desagradable.. esa sensacion de estoy hecha una mierda, la vida es un asco, me siento el moco mas desagradable de este pañuelo llamado mundo. Total que me volvi a la cama y puse el despertador con la intencion de ir a proyectos pero nada no habia manera me pase todo el lunes hecha un asco... ademas tuve que hacer volumen y estuve como... 4 o 5 horas pegando palitos con la termofusible, era tal mi desesperacion que al final terminaba moldeando pegamento derretido con los dedos...  Pegar no pega esa cola pero quema que flipas. Total que al final termine ya y hablando mal y pronto termine hasta los huevos.

En cuanto ha esta noche me ha costado tambien mucho dormir... sentia calor, me destapaba, de pronto tenia frio me tapaba y asi durante 2 o 3 horas, me puse musica, pero no llegaba a relajarme tanto como para dormirme, probe por un lado de la almoahada, por el otro... sin almoahada sobre las mantas. Me coloque contra la pared mirando el cuarto.. mirando la pared, me fui a la orilla de la cama ya deseperada... volvi a la pared y ya logre dormirme. Dormi bien, soñe algo agradable...soñe que estaba dormida con la cabeza apollada sobre unas rodillas y que una mano que salia de lo que parecia una luz difumina me acariciaba el pelo mientras yo dormia y sonreia placidamente... cuando me he despertado esta mañana me he encontrado mi propia mano enredada con unos mechones de pelo, al parecer me he debido de pasar toda la noche acariciandome el pelo a mi misma ( forever alone lo se).
El dia no ha sido mucho mejor, he llegado a bilbao me he montado en un bus y me he pasado todo el viaje buscando caras conocidas en personas que no se ni como se llaman. Llegue a Vitoria con pocas ganas de bajar de aquel autobus, y tras dos aburridas horas de Volumen, he tenido que esperar 30 minutos en la parada del bus de Vitoria para coger el bus. Al final me han dado las 8 de la noche haciendo proyectos, he llegado a casa he hecho mi casa en autocad, he cenado, he seguido con autocad, me he duchado y aqui estoy con el pelo aun mojado y con menos animo que ni se.

El titulo de esta entrada pues es porque dentro de 8 dias tengo que entregar un proyecto, bueno dos. El primero consta de un atico que esta lleno de pilares y tenemos que sacar de ahi un piso para una compañera de clase, el segundo proyecto es la creacion de mi propia tumba o mas finamente dicho, monumento funerario.
El titulo es un tanto ironico.. requiem que es una misa funeraria... aunque tambien dicen que es darlo todo por algo... no se... mi tumba iba a empezar siendo algo parecido a un monumento ya existente que es la tumba de emelyn story, un angel precioso que describe perfectamente el dolor de una perdida, es una gran estatua porque mezcla la delicadeza y belleza de un angel con el dolor tan humano de las personas.
Mas tarde pense que quizas seria muy complicado ademas tengo que sentirme identificada no? Pense en cosas que me identifican como un pincel, la musica, los bosques llenos de ojas en otoño...
Pensando y pensando llegue a la conclusion de que me gustan las hadas, los bosques.. Pense en campanilla, ese ser diminuto que hacia tan feliz a los niños, y pense en la pelicula de peter pan... No encontre demasiadas respuestas para darle forma a mi tumba, pero si algo encontre fue el mejor de los epitafios, "morir debe ser una gran aventura"

Bueno es tarde yo me debo ir a la cama pero ya volvere contandoos como va mi tumba...