martes, 22 de marzo de 2011

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos bancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja (Drácula, de Bram Stoker)

Hoy sin tiempo para actualizar, escribir o pensar.... demasiadas cosas en mente y demasiado poco tiempo. El tiempo que tengo para mi  no son mas que unos 15 minutos que disfruto en el bus y mezclo con proyectos (si hacemos proyectos hasta en el bus) y por fin esos ultimos 15 minutos que tengo para mi los paso cerrando los ojos, escuchando musica y muchas veces durmiendome.

En fin no tengo tiempo suficiente como para pararme a escribir algo con coherencia y menos a estas horas que mi deseo ahora mismo es meterme en una cama de sabanas frias y aferrarme con fuerza a mi almoahada.

Aun asi... sigo actualizando como cada dia.
Y aqui dejo un dibujo que bueno lo vi en blanco y negro y dije eso con color quedaria genial... y bueno esto ha salido. Espero que te guste.



Se que he dejado  las personas sin pintar, pero no queria dar importancia a ellos, ya que tienen los ojos cerrados y solo estan ahi disfrutando de lo que les rodea. No se si se me entendera algo, es de un comic que ya puse el otro dia otro dibu y nose... Creo que hoy necesito un abrazo que nadie me puede dar :(.

Sin nada mas que decir me despido, mañana dia duro en casa de Lucia como en Bilbo y luego proyectos, prff.