lunes, 21 de marzo de 2011

Dejame hacerte sonreir.

Hoy es un dia de esos desagradables, de esos que ya te levantas con mal pie y gota a gota hace que el dia se vuelvo cada vez mas inaguantable. Y esque hoy he estado apunto de que me de un chundo, hoy ha sido ese momento en el que todo te agobia tanto que te cuesta respirar, he estado apunto de echarme a llorar durante todo el dia, incluso ahora tengo esa sensacion de que en cualquier momento me rompere por la mitad y por mis ojos saldran lagrimas de angustia y desesperacion.
No se si voy a ser capaz de sobrevivir estas dos semanas, ya bastante me han costado sobrevivir a estas dos.

Estoy cansada, agotada, desesperada, enfadada, triste, dolorida, decepcionada, irritada, extresada, desanimada, y un monton de cosas mas. Me gustaria ver el vaso medio lleno ahora mismo, como siempre lo vi, pero no tengo tiempo para mirar vasos, y aunque lo tuviese creo que mis vasos se han roto.


No se si seguire escribiendo aqui, me crean dudas ya si tiene sentido o no. Porque escribo? porque me gusta, me gusta llegar donde las barreras impiden llegar a las personas, pero permiten llegar a las palabras. Porque mas? Porque me gusta pensar que al otro lado hay alguien a quien aun le importo y quiere saber como me encuentro. Al igual que yo me preocupo por dicha persona, porque al final todos somos personas que sufrimos, reimos, lloramos, sonreimos. A veces estamos arriba y otras abajo... Y esque cualquier persona que quiera saber como estoy, como me encuentro, cada persona que pierda un poco de su tiempo metiendose aqui, es como un te quiero desde lejos.  Y yo desde el otro lado de la pantalla no puedo mas que esbozar una pequeña sonrisa por esa persona que eres tu que esta ahi mirando cada palabra de este modesto y pequeño blog y decirte... que te quiero. Cada dia paso por una parada de bus donde suele haber niños, habia dos una niña de mejillas sonrojadas y un niño con cara de bicho (travieso) los vi correr desde lejos, jugaban y reian me parecio tierno. El niño se tropezo creo que con el cordon no logre verlo bien pero la verdad que me parecio que era una caida dura para un niño pequeño, ahogue un pequeño grito al verlo caer, mientras seguia andando hacia la  uni y me acercaba mas a ellos. Vi a la madre de los dos niños consolando al que se habia caido, y entonces... escuche la frase mas grande saliendo de la boca mas pequeña. Aquella niña, agarro la mano del niño y le dijo "dejame hacerte sonreir" me he quedado tan alucinada que por eso pongo esa frase hoy de titulo. Por que un ser tan pequeño ha dicho una frase que me ha llegado al corazon, no sabia que hacer en ese momento si ir a abrazar a la niña o que hacer. A veces es mejor hacer caso una niña de apenas 6 años que a un adulto.

Y no tengo mucho mas que decir, esque no tengo ganas de nada hoy, si de aqui a cuando me valla a la cama me da tiempo a ahcer un dibujo lo subo si no ya lo subire...

Gracias por estar una vez mas ahi.