sábado, 19 de marzo de 2011

Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte (Madagascar)

Bueno hoy dia sin mas, bastante soso, trsite y desanimado... nada nuevo. Ya que ya sabia que hoy el dia seria mas o menos asi.
Hoy me he despertado y no me dolia el hombro asi que ni tan mal, no me he levantado nada animada sabiendo que me iba a pasar todo el dia currando, ademas anoche me entere que tienen que operar a mi abuela de un bulto y bueno me tiene un poco rallada el tema. Bueno me rallo con tantas cosas... esta es un mas.

Hoy tenia que hacer 4 dibujos en toda la tarde.... al final solo he logrado hacer un dibujo en el cual he tardado 5 malditas horas! Yo no se a veces flipo lo que puedo tardar en dibujar... total para lo que suele salir...Los otros tres mas o menos los tengo planteados... aun asi tardare unas 15 horas... a ver de donde las saco. Podria estar haciendolos ahora pero estoy rebentada.
El dibujo que he hecho es este.

No se que te parece?
Hoy estoy un poco cansada de la uni, estoy con un bajon de estos de decir joer con la uni no? prff si lo se me meto en otra cosa, y se que por mucho que diga voy a seguir asistiendo pero joder esque se me quitan las ganas solo con pensarlo. Hay algunos profesores que me desmotivan cada vez mas... luego otros pues a veces animan, como la de artistico que es un encanto y ayer segun entro en clase y me vio la cara me dijo "Pichu! que te pasa?" Fue un momento bastante tierno.

Pero esque la uni es como la teoria de caos, esa de que el aleteo de una mariposa en Londres puede desatar una tormenta en Hong Kong" La uni es igual una pequeña frase de un profesor en un tono desagradable puede desatar toda una tormenta en toda una clase y hacer que todos discutamos con todos. Pero no solo eso ocurre en la uni, si no la vida misma tambien es asi, una palabras en un blog pueden hacer llorar a una persona durante horas, o una sonrisa de un amigo puede hacer que brille el sol con mas fuerza, bueno esto ultimo es muy metaforico pero bueno yo con mis cosas.


Y la verdad es que no se que mas escribir esque mi vida es un coñazo, y mas estandod e proyectos y encerrada en casa, en pijaman tirada en el sofa descalza, hecha una bola abrazando la tableta del pc. Una imagen genial. 

Y para concluir esta entrada que no es para nada original... unos dibujos de un ilustrador que bueno un dia me hablaron de un comic suyo y hoy me ha dado por buscarlo y estas son unas imagenes suyas que yo me he tomado la libertad para pintarlas. La primera me ha parecido tierna... y la segunda son un monton de cosas pero me ha encantado esa sensacion de tirarse hacia atras a la nieve, es un pequeño sueño que tengo y nunca he cumplido. Creo que es una de esas pequeñas cosas a las que no se les das importancia pero que cuando las haces consiguen hacerte feliz.




Estan pintadas a toda ostia pero bueno lo que importa es la intencion.