miércoles, 16 de marzo de 2011

Requiem por una tumba... faltan 7 dias...

Quedan 7 escasos dias para que me de un pampurrio... veo esta semana y la que viene muy negra. Estoy angustiadisima, es tal la agonia que sufro que me ha empezadoa  doler la tripa en plan bestia de los nervios y de todo. Hoy hemos aprobechado todos los descansos para ir a proyectos, lo verdaderamente acojonante esque nosotras estamos agobiadisimas y hay gente que no ha empezado y esta tan tranqui porque ya tiran la toalla dicen es imposible hacerlo 7 dias,  joder iros a la mierda! Con todo mi cariño iros a la mierda ostia! Es que de verdad la gente es de lo que no hay, la ostia! Ya me mosqueo por todo! Ya no me da la gana, porque la gente es tan imbecil? a mi que me expliquen donde estaban el dia que repartieron los cerebros.

Es que no me parece bien que digan en 7 dias no te va a dar tiempo asi que para eso no me molesto, pues ole vuestros huevazos! Luego se ven pillados y bien que vienen pidiendo consejo ayuda y mierdas! En fin... nos han dicho que igual nos lo atrasan pero solo si ve que estamos trabajando... pues visto el percal vamos jodidos porque solo curramos los tontos. Bueno voy a intentar relajarme... es imposible, si esque no hay manera, me ahogo en todo, y encima alguien me vendra diciendo oye que no es para tanto... y me vendra contando que tiene que hacer tmabien un monton de cosas. Pues claro que tienes que hacer cosas no te jode, pero por lo menos sabes lo que tienes que hacer. Esque aghhhhh no puedo de verdad que lo mandaria todo a la mierda. Pero NO!, por mis cojones que lo acabo aunque dentro de 7 dias me de un mal y me tengan que hacer la tumba de verdad yo entrego esto! hombre!
Quiza me pase dos semanas durmiendo 3 horas al dia, pero no es nada nuevo, quiza me pase mañanas tarde y noches llorando mientras hago conicas...  Y a mi me parecia dificil bachiller, volveria encantada! que me digan donde hay que firmar porque no dudaria.

Se que puedo parecer una quejica, pero es mi blog y me puedo quejar todo lo que quiera juer. Que bajon de verdad necesito un abrazo eterno ahora mismo :( que tristeza, que desconsuelo y que asco de todo joer.

Hoy el dia ha sido sin mas... el tren iba vacio, pero en cambio el bus iba lleno, me ha tocado sentarme al lado de un señor, y me he dormido porque tenia un sueño horrible y el muy... señor me ha dado un codazo me ha pisado me ha dado en la pierna... bueno he llegado a vitoria y vamos que ha sido un coñazo. (nada nuevo) la gente cada vez me parece mas tonta, cada dia me parecen mas niñatos joer gente que teneis ya una edad. Cualquier dia me lio a ostias en la uni con todos, esque son unos personajes y yo pense que era la rara... por lo menos tengo dos dedos de frente o al menos una y medio pero esque vosotros... esque no os da enserio.

Menos mal que puedo gozar de una pequeña siesta en el autobus con la voz del cantante de rammstein que me relaja bastante y ahi me he dormido con te quiero puta y me he despertado con morgenstein o como se escriba, yo esque soy de aleman cerrado.
En fin espero poder animarme un poco pronto porque encima estoy de mal humor con todo el mundo, voy a hcer un montage del proceso de la maqueta...


Esta es una foto que saque en el cementerio de Vitoria y bueno no se me parece que quedo bonita... es para que os vallais compadeciendo conmigo que estoy de ver tumbas....



Y esta foto es bueno.. soy yo perdonarme la cara... pero bueno... me hizo gracia la foto a pesar de parecer una cosa amorfa... pero es la ultima foto que tengo que se me ve algo sonriente y con unos pelos de espanto pero bueno... al que no le guste que no mire.

Bueno me voy a poner con proyectos de nuevo. Un abrazo enorme, cuidaros.