jueves, 17 de marzo de 2011

Requiem por una tumba..quedan 6 dias y una semana de bonus

Antes que nada voy a decir que gracias a que el profe ha visto lo jodidos que vamos nos ha dado una semana mas de entraga cosa que esta muy bien aunque en esa semana me coincidan 4 comentarios sobre historia del arte un examen de historia del arte entrega de ciencias entrega de materiale sy proyectos Ah! y artistico!
En fin que me voy a pasar mas bien el fin de semana en casita  me da a mi... prff

Hoy me ha llegado los promarker que pedi... me h llegado una caja llena de rotus y he tenido que separarlos y hacer paquetes.. desde las 5.30 que he temrinado de comer hasta ahora con la chorrada. Y lo peor es que me falta un rotu y me lo han cobrado y claro me direis por un rotu... y si os digo que cada rotu cuesta 3,70€?

Enserio yo no se que le he hecho al mundo que lleva puteandome desde que cumpli los 21! De lo malo malo estoy mas relaja con lo de proyectos, ahora estoy bajandome el sketchup o como se llame para ver si podemos ver como ostias es el atico que tenemos que hacer... voy a aprender sketchup en 10 minutos porque tengo solo 8 horas de prueba asi que voy a ser la persona mas rapida en controlar el programa. Pero como salga bien la gozamos, en fin, estoy destrozada hoy, hemos cogido el bus a las 3 en vitoria y hemos ido Lucia y yo hablando bueno mas bien yo hablandola contandola mis penas y preocupaciones y ella consolandome y diciendome Laura hay que ser egoista, hay que pensar en una misma! y yo la digo que no me sale y es cuando ella me dice no, si a mi tampoco pero es lo que me dicen. Dimos una vuelta muy rara en bus y luego ya cogimos el camino normal, vimos un arcoiris y nos emocionamos tanto que sacamos una foto y todo, si esque me sale mi alma fotografa y me pongo como los chinos a sacar fotos a todo. A las 4.10 llegue a Bilbo y me di un paseillo hasta que tuve tren, me monte y me llamo Jenny que queria quedar hoy pero obviamente ando jodidisima como para ir hasta unamuno. Ya ire otro dia que tenga la vida de una persona normal, o mas bien de una persona.

En fin regresando a mi proyecto.. hoy he tenido que terminar una lista que me describe a mi, una lista que describe el yo que veis y mi yo interior... me he dado cuenta de que soy acojonantemente dificil de entender.
Pero mas increible me parece que hoy camino a la uni estaba andando sin ninguna gana y encima  estaba lloviendo y era un desapetecimiento total... hasta que de pronto paso algo tan estupido como que se acabara una cancion y saltase a otra... Hay veces que una cancion en su mayoria tiene un mensaje que parece que esta hecho para ti, para ese momento, esa circunstancia, parece que cada acorde va en armonia con cada segundo, con cada movimiento de ramas de arboles altos que tiemblan del frio entre niebla, que van acordes con autobuses urbanos llenos de gente incluso van en armonia con aquel pequeño gato de ojos verdes que se escondia bajo los arbustos o con el momiento de mi pelo. Ese momento es el que te hace sentirte a ti unica por un momento es la union perfecta, el equilibrio en los acordes y es entonces cuando dices joder en que ostias estaria pensando este hombre para cantar una cancion y que diga como me siento ahora?

Y bueno no se por si alguien se siente un poco como yo, un poco como que tiene unas cadenas pesadas por todo el cuerpo, esa sensacion de querer gritar y no tener voz, esas ganas de desplegar una alas que a dia de hoy estan rotas...





Caminar sobre el agua

El viento me hace sufrir
se lleva la tempestad
que lejos está
aquello que perdí

Las ruinas de la verdad
no acostumbrarme a esta mentira
y fiel seré
a aquello que perdí

Este es tu momento
hoy cambiará tu suerte
que no te vean llorar
que te crean valiente
Con el agua al cuello
y a contracorriente
acabarás creyendo
que erés el más fuerte

No me intentes cambiar
solo sigo un sueño, un ideal
que facil es opinar
sobre estas mansas aguas
Nunca negociaras al caminar

Hace tiempo me caí
hace tiempo me perdí
en mi mismo
hoy se como salir

Lo que define a un hombre
no es la forma de caer
es la forma
en la que ha de levantarse

Si ya no late el corazon
si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon
si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol
si te quitan su su calor
ponte cara al viento
y espera tu momento

No me intentes cambiar
solo sigo un sueño, un ideal
que facil es opinar
sobre estas mansas aguas
Nunca negociaras al caminar

Que solo estas
que triste estas
pero ahora si, jamas te ahogaras
como los demas


 Y bueno la foto del arcoiris...