miércoles, 23 de marzo de 2011

Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. (pocahontas)

Un dia mas que pasa y un dia menos para entregar proyectos, quedan 7 dias y ya no hay bonus. El jueves que viene entregamos. Mi semana consta de que el dia de la entrega tengo que entregar 3 comentarios que los itnentare hacer YA! porque esa noche veo que no voy a dormir, entregar proyecto dar clase y volver a casa, nada de siesta porque esa tarde tengo que estudiar historia! y hacer dos trabajos que tengo que entregar nose que dia de no se que mes.

Hoy estoy que no estoy. El dia ha sido levantarse como siempre dar 6 horas de clase coger el bus llegar a casa de Lucia, comer hacer proyectos llegar a casa a las 10.30 ducharse cenar y ya si se puede ser persona. Y esque yo ya no se ni de donde saco fuerzas ni de si me van a durar mucho tiempo. El otro dia me dijeron "Eres una tia fuerte pensaras que no puedes con todo pero puedes y el dia de mañana veras que merecio la pena y si no pues rindete pero no seras diseñadora de interiores" ¿Sabes porque no me rindo? Porque me da miedo rendirme.
Es raro no, es un miedo que a su vez es bueno.

No tengo muchas mas ganas de escribir estoy muy cansada hoy y no hago mas que dar vueltas a la cabeza una y otra vez de ideas descabelladas que no tienen sentido unas con otras... pero ahi estan.

Por ultimo dar las gracias a ti que te has preocupado por mi, que me has animado con tus palabras, a ti que has logrado sacarme una sonrisa y que saque fuerzas para seguir adelante. Es una pena que las palabras no lleguen con el calor ni olor de las personas.


No tengo fuerzas para decir nada mas, ya mañana sera otro dia aunque me da que va a ser tan duro como este, espero que no.