viernes, 18 de marzo de 2011

No puedo estar vivo, no sin ti. (The Crow)

Hoy dia duro donde los haya... el madrugon no fue excesivo porque la profesora de Ilustrator mando un email anoche diciendome que no teniamos con ella... a buenas horas me da las dos horas libres cuando no las necesito, que rabia me ha dado. En fin me he levantado he ido con mi hermana en el tren y he subido a por el bus que me he sentado atras del todo en una esquina que iba todo lleno y me he quedado dormida de una manera extraña teniendo todo el peso sobre el hombro y ahora a causa de ello no puedo hacer movimientos bruscos porque me empieza a doler desde el cuello a la paleta y si em masajeo me duele mas asique esperare a que se me pase la contractura, aun que creo que esta noche me va a costar dormir a causa de esto.

En la uni el dia ha sido raro, entre que la de artistico me ha contado su vida y como es el trabajo de su marido, que he ido a preguntar lo de la beca pues ahi mirando las leyes con el secretario, si sin duda ha sido una mañana rara con ganas... y bueno para terminar geometria. Que mas puedo pedir!

Y nada he cogido el bus, luego el otro bus a la hora he llegado a Bilbo y nada he cogido el tren he llegado al valle, he comido he mirado el tren y cuatro cosas mas y me he ido a casa de Lucia a hacer proyectos hasta las 11 de la noche que he llegado a casa.
Y aqui estoy escuchando una cancion que se repite y se repite y se repite y asi creo que me pasare un buen rato, y buscando dibujos para artistico que mañana voy a pasarme un tarde en grande tengo q hacer 4 dibujos a base de puntos lineas rallas y cosas asi que se tardan pues un cojon con cada uno y yo pretendo todo hacerlo mañana... me espera un dia de puta madre mañana prff!
Y el domingo mas proyectos y asi durante dos semanas o mas que me quedan sin ver la luz de sol.

Esta mañana al llegar a vitoria se me acerco un chico en la estacion de bus, me conto que queria ir a un albergue a Francia a buscar trabajo, me enseño los billetes de otro dia etc.. no se, por mi cabeza solo se me ocurrio ayudarle, le dije que que necesitaba que tampoco llevaba yo mucho encima ya que lo que llevo es por si acaso tengo que comprar material o algo, me dijo que con 1 euro le ayudaba muchisimo, mientras buscaba la cartera me dijo que guapa eres no?, y yo ante tal cosa no pude hacer mas q reirme mientras el tipo se reia porque yo me reia y en mi cabeza pensaba no me hagas la pelota, en sin le di 2 euros aquel tipo ya que tenia 7 euros y el billete de 5 lo necesitaba para comprar material. El me dio las gracias, me deseon buen dia y yo le desee suerte en la vida, nos despedimos y el fue hacia la estacion y yo hacia la uni. Es raro de explicar lo que senti en ese momento, creo que fue la sensacion de sentir util a alguien de decir joder no se si se ira a Francia o me habra timado pero mira el queria una ayuda y yo se la he dado. Es una sensacion agradable la de poder ayudar a alguien de una manera tan sencilla. Ojala pudiese dar a todas las personas que me piden algo tan facil como lo he hecho hoy, algo tan facil como correr una cremallera sacar algo de alli y charan! Felicidad!

En cambio cuando he salido a las 10.30 de casa de Lucia me he dado cuenta de que el cielo estaba oscuro y nuboso, no hacia mucho frio pero de pronto he visto una luna brillante que se ocultaba detras de una debil nube... precioso, he subido la escalera tan abobada que apoco mas me caigo,y en el semaforo mientras esperaba que se pondria en verde me he quedado atontadisima mirandola, ahi tan brillante pero sin luz propia, solo faltaba un pequeño lobo aullando para terminar aquella fantastica escena.

Y no hay mucho mas que decir, sigo dandole vueltas a mi tumba, y cada vez me parece todo mas raro y mas extraño, no lo termino de coger por ningun lado, no se como alguien puede ser capaz de hacerse a asi mismo algo tan personal, tan eterno y tan expresivo como una tumba. Como sabe alguien cual sera su muerte? o como sera el dia que se muera? Es decir piensa por un momento como quieres que sea tu tumba. Parece algo facil, pero no lo es cuando tienes que describirte con ella.

En fin no tengo muchas mas ganas de escribir me apetece mas leer.

La foto es de hace tiempo pero estaba en el pen y bueno entre un monton de cosas que tengo he elegido esa que creo q ya la use en otro momento