sábado, 12 de marzo de 2011

how does it feel

Despues de mucho mucho mucho tiempo tanto que no me acuerdo, he vuelto aqui. Como siempre, siempre regreso a este sitio cuando ya no me queda con quien desahogarme cada minuto de mi extraña vida, regreso aqui y cuento a quien tampoco creo que le importe como me siento hoy.

Hoy me siento triste, me duele la tripa, estoy mocosa, tengo asma.... son las 2.44 mi hermano esta sobando y encima tengo q hacer la comida para los dos... no me apetece. Se escucha silencio... silencio que rompe el tren y silencio que rompen pequeños pajaritos que saltan de manera graciosa.  Pero la verdad que hoy no me animan mucho. Estoy mas apagada que encendida, mas muerta que viva, mas dormida que despierta... Y aun asi ¿que puedo hacer yo? Solo soy una persona en un mundo llena de ellas. Tan solo soy una hormiga mas en el hormiguero. Quiza yo tenga baja la auoestima o quizas el resto del mundo la tiene muy alta... El mundo me cansa, personas que se creen dios... Si nisiquiera el mundo gira al rededor de el porque iba a girar alrededor de ti? Que asco me da la gente, y cuanto extraño a otras personas, personas que un dia se marcharon por una causa u otra y ni siquiera pudimos decirnos adios.

No tengo miedo de nada,
solo necesito saber  que puedo respirar,
no necesito mucho de nada ,
pero de repente...de repente...
soy pequeña y el mundo es grande...
todo alrededor mio se mueve rapido...
rodeada de tantas cosas...
pero de repente... de repente....
¿como se siente ser diferente a mi?
¿somos iguales?
¿como se siente?
Soy joven y soy libre...
pero estoy cansada y me siento debil...
estoy perdida y no puedo dormir...

No hay foto... no hay ganas