viernes, 25 de marzo de 2011

El único misterio que no podía resolver era porqué mi corazón no podía olvidarte. (el ilusionista)

Ahora mismo me encuentro en un estado de agotamiento, de desesperacion y de un sin fin de cosas. Es la 1:30 de la mañana, estoy en el portatil del novio de mi hermana. Necesito un jodido programa que no funciona mas que en los sobremesas y lo necesito para portatil, tengo que hacer todo el plano de una casa para mañana por la mañana. Y estoy esperando a que el maldito autocad se instale. Estoy que no puedo me ahogo con todo me cuesta aguantarme las lagrimas pero esque ya exploto, se que ayer dije que era ya casi de piedra pero solo es una cubierta muy fina porque si escarbas encontraras el mas fragil cristal.
Tengo mucho sueño pero tengo que trabajar, hoy ha sido un dia demasiado duro, que ya contare no se cuando porque ahora mismo no puedo escribir nada coherente.
Es que de verdad que mala suerte, planeo algo para hacer el proyecto y se va todo a la mierda, es que prff joder! Quiero mis jodidos viernes sin hacer nada mas q disfrutar de agradables charlas por msn! Donde quedaron?
Estoy ya deseosa de entregar proyectos,  por favor tiempo ten piedad  y pasa lo mas rapido posible.

En fin ya le queda poco al autocad, ya escribire algo mejor porque esto es una basura, que mala suerte, y dudo que sea porque se me haya cruzado un gato negro porque si hoy he visto a mi pequeño gatito callejero! dios como me alegra que siga vivo es que es precioso, tiene una mirada que jo! que tierno es, aun que hoy me acojone ya que nos cruzamos en la esquina y el gatito iba a bajar a la acerretera cuando pasaba un coche y yo pensando dios no cruces! que mal lo he pasado, pero nada es muy listo el pequeñajo.

Pues nada que me voy a poner a currar, a ver si termino este infernoso dia