jueves, 31 de marzo de 2011

Requiem por una tumba.

Hoy era el dia, ese dia que todo estudiante de diseño quiere que llegue y que no llegue a la vez. Ese dia que esperas que tarde en llegar pero a la vez quieres llegar ya mismo. Y es que hoy era mi entrega de proyecto, desde hace mas o menos dos semanas que me paso  mañanas en la uni y tardes y noches en casa de Lucia, estas dos semanas he comido y cenado mas veces en su casa que en la mia. Y esque ha sido una locura, hace mucho que no descanso que no tengo un momento para mi. Ha sido una semana muy dura, en todo los aspectos, estar lejos de la gente que me importa, no saber nada de gente que extraño cada minuto, ver como mi hermano lloraba por la muerte de una amiga y no poder consolarle, sentir que la vida se me va entre planos y planos y no poder hacer nada mas que aguantarme cada noche las lagrimas por miedo a mojar los planos.

El cansacio de vuelve insoportable, no dormir me vuelve un ser sin paciencia sin sentido comun, soy como una persona loca atrapada en un mundo de intersecciones, planos, paralelas y formas geometricas que aun desconozco. Pierdo la paciencia y me desespero porque el autocad me vacila como lo hacia en segundo de bachiller. Perder tanto la esperanza que romper a llorar sintiendote una estupida por no saber hacer las cosas, que los nervios te coman por dentro, sentir como te destrozan tanto por dentro como por fuera, que los nervios te creen malestar, sentir la espalda hecha un nud, las tripas revueltas durante todo el dia, que incluso los nervios te den fiebre y esa sensacion de desbordarse cada segundo

Para que os podais hacer una idea os voy a contar mil ultimos dos dias en los que no fui a clase ya que no tengo tiempo. Por la mañana me pase todo el dia en casa de Lucia trabajando, a las 5 fuimos a goya aun sin comer para que nos imprimiesen los planos y una hora y pico despues ya con los planos y 20 euros fuimos a comer comimos a las 6.30 en un telepizza. Esa noche tenia que hacer un trabajo de historia y mi tumba, me dieron las 5 y pico de la mañana, a las 8 y pico me levante y me duche y fui  casa de Lucia. Estuvimos toda la tarde calcando y pintando no hemos dormido en toda la noche a las 4 de la mañana estabamos viendo el tarot en la television y pintando con una sensacion de intoxicacion de los rotus. A las 6 empezamos a recoger nos cambiamos de ropa y con una cara de yonki nos hemos ido a Vitoria sin desayunar con el pelo en un moño y con un sueño de la ostia, hemos dormido 45 minutos en el bus. Hemos estado toda la mañana currando y por fin hemos entregado todo, no se si estara bien oo mal pero esta entregado que es lo importante.
Ahora mismo no estoy muy cansada respecto a sueño pero si me encuentro un poco jodidilla en cuanto a dias duros, pero no quiero dormir ahora, quiero VIVIR un poco. No se uanto tiempo aguantare, en cuanto tenga sueño me voy a domir...

Y no se que mas decir tengo la mente un poco aun con olor a rotulador toxico y lleno de clumnas pilares y mierdas varias... mierda me he olvidado de las cotas! facepalm... que le peten! En fin espero que no sea en vano todo el esfuerzo con un 5 ya doy saltos.

y nada creo que me vere una pelicula aunque no se cual pero bueno y sin mas momento de relax.

Nada mas que decir gracias de corazon a las personas que me han animado.