miércoles, 4 de mayo de 2011

Cada momento es otra oportunidad. (8 millas)

Escribiendo una noche mas a toda velocidad mientras espero que gmail mande los archivos...
Hoy ha sido otro dia de mucho curro, no fui a clase pero aun asi me he pasado todo el dia en la casilla trabajando. La verdad que ha sido un dia agotador, pero bueno ha estado bien porque he aprobechado mucho el dia y me han sacado alguna sonrisa.
Ayer ya me quejaba del agobio... esta semana creo que la podre terminar bien, ya que creo que me he organizado de tal manera que no me voy a ver demasiado agobiada pero se que me queda aun mucho curro, prefiero no pensarlo, porque esque me lleno de una sensacion de ahogo horrible.

Dicen que el ignorante es feliz ya que no sabe por lo tanto no sufre, aunque pueden hacerte sufrir por no saber. Creo que esto es un poco asi por mucho que ignore lo que me viene despues tarde o temprano llegara y entontes me agobiare la ostia de golpe.

Me gustaria poder dejar de pensar en la uni por un momento, pero la verdad es que no puedo aunque lo intente, estoy tan metida, que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy pensando en todo lo que tengo que hacer. Parece que tengo una obsesion por estar aprobechando cada minuto para trabajar. Esto no es sano...

Y no se que mas decir ahora estoy con la cabeza pensando en que quiero que se mande el archivo de una vez y de que mañana tengo q hacer historia y estudiar xq el viernes tengo examen y que tengo que hacer un bar en ilustrator... 
Cada vez me doy ams cuenta que solo hablo de la uni todo el rato, que monotema me he vuelto yo tambien, pero bueno si no tengo tiempo para mas de que voy a hablar?

En fin ya le queda poco al archivo, marcho a la cama que estoy destrozada.