sábado, 14 de mayo de 2011

Nunca envíes ovejas a matar a un lobo (Wanted)

Demasiado tarde para escribir? Demasiado cansada para pensar? Demasiado agotada para teclear? Nunca na es demasiado... algo. Nunca sera demasiado tarde, para nada, porque si de verdad vale la pena da igual que sea tarde o pronto. Nunca se puede estar demasiado cansado o agotado,  se podra estar pegando unos bostezos que te cruja hasta la mandibula, tener los ojos llorosos, pero no se estara demasiado cansado para lo que importa.

Tras un dia en el que me he pasado trabajando todo el dia, en el que me siento un poco cansada, un poco agotada, un poco plof, desmotivada? Si seguramente asi sea, tras un dia en el que me he pasado demasiadas horas sentada en este escritorio, aun lleno de boligrafos rotuladores trozos de ojas arrugadas que no sirven para nada mas que para marcar un error,  un bache en un camino, demasiados minutos perdidos... Una mesa en la que puedo encontrar una lata de cocacola que logro despertarme de una condena, esta mesa es como una prision en la que encuentro mi dia a dia. Por suerte tambien hay cosas que me agradan, como la tableta de dibujar que me da alas a la imaginacion para romper con todo esto. O un libro de vampiros (vampiros NO crepusculo) que me hace sumergirme en la mas bella historia, con sus dibujos y sus profundas frases.

Tras un dia que antes era descanso y ahora no es mas que un simple dia de trabajo donde no logro que me de tiempo a hacer todo lo que tenia planeado, me vengo un poco abajo pensando que la semana que viene sera igual y la siguiente y la siguiente...
Que horrible sensacion es esta de no poder disfrutar de nada, quiero acabar ya!
Logro sobrevivir animicamente escuchando una y otra vez canciones que me motiven, que me hagan sentir mas fuerte, mas valiente... Intento no poner canciones que me hagan pensar mas alla de eso. Y es que solo necesito que me empujen un poco mas, que me hagan sentir fuerte.

A cada minuto que pasa me siento mas cansada, supongo que es normal, son las 3 de la mañana y a mi me ha dado por ponerme a escribir. Pero ahora mismo escribir es un poco lo que me libera de esta rutina.

Siempre supe que no era perfecta, tampoco me preocupe por ello siempre supe que estaba a años luz de serlo, la uni te hace darte cuenta de que eres mas imperfecta de lo que pensabas. La universidad es una jungla. donde un cordero como yo se tiene q disfrazar de lobo, donde tienes que ser la mas hija de puta de alli. Tienes que ser un lobo porque alli todos lo son y si no lo eres te comen. La coña es que somos lobos en un rebaño, porque o sigues a alguien o vas jodido, por "suerte" siempre me ha gustado ser la oveja negra de todo lo blanco. Siempre he destacado sobre todo lo que me rodea, no por que llame la atencion, porque para nada quiero eso, pero casi siempre me he rodeado de gente muy distinta a mi. Y eso hace que como buena loba coja y pase de las jodidas ovejas y de sus mierdas. Prefiero arriesgarme y ser cazada en el mas oscuro bosque que ser una borrega. Y digo esto porque la uni es asi un lugar donde se van haciendo grupos, grupos en los que pueden entrar si eres igual que ellos, mentes sin personalidad. En mi clase puedes encontrar diversos gustos, los hay borrocas... requetoneros... algun que otro de rock vasco... pero siguen sin chocar tantisimo como lo he hecho yo. Y eso que mis pintas son de lo mas normales. Pero aun asi saben o ellos piensas que saben mis gustos... Y me sueltan frases para hacerse los guays ante mi y yo me mofo por dentro de ellos.Al principio era muy gracioso, me miraban cuando veian a un tio con pelo largo y pintas de heavy a lo que lo que yo me preguntaba que pensais que voy a degollar un cordero? asesinar una virgen? que voy a sacar una guitarra y unas cervezas? Ahora la cosa ha cambiado... se han acostumbrado a mi o yo a ellos... ultimamente me tratan demasiado bien... tanto que me empiezo a asustar. Me piden ayudan cuando la necesitan y yo soy ayudada tambien... sera que el final de curso nos hace unirnos. Aun asi sigo notando esas miradas que algunas tienen... pero simplemente prefiero pasar... como dije una vez a Lucia y Maitane y perdoname por tal vulgaridad "porque no cogen y se meten el puño por el culo unos a otros y hacen la cadeneta??" estaba enfadada con todo aquel dia y me salio decir tal burrada.

Ya no tengo tampoco esa sensacion de ser una maquina hecha para esto como al principio... creo que me acostumbre a ello, es como cuando algo te molesta pero te vas acostumbrando a ello. Y esque he aprendido a vivir con ello, a saber que cada dia que me levante sera una putada, y que desde que me levanto estare pensando en sentarme aqui a escribir y hablar con la gente que me soporta un poco cada dia, me sobran dedos de una mano, pero bueno... Desde que me levanto pienso en sentarme a escribir aqui porque me hace sentir bien, nunca pense que este blog significaria tantisimo. Pero aqui estoy dandolo todo para el, y bueno para la persona que esta detras de esta pantalla.

Son las 3:40 y ya estoy mas que agotada, ademas de que he perdido todo rumbo en lo que estaba diciendo... cosa que me agrada, la verdad.

Esta noche hice un dibujo que bueno lo tenia en la carpeta desde hace mucho tiempo y bueno, hoy lo vi y bueno no he podido dejarlo un dia mas alli y bueno partiendo de el he dibujado mi dibujo... y aqui os lo dejo.

Se ve como el culo en JPEG pero bueno....  Y nada mas que decir, si mañana tengo tiempo escribire... creo que me quitare estas cadenas por cinco minutos.

Buenas noches... bueno ya casi... buenos dias.