viernes, 13 de mayo de 2011

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti. (million Dollar Baby)

Una noche mas aqui, primero decir que ayer mi intencion era actualizar pero no funciuonaba el blog :( y esta mañana aun tampoco funcionaba. El dia anterior que actualize la verdad que lo que puse pues fue un psss y lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta de que era la entrada 100, por lo tanto esta es la 101.

No tenia mucha idea de que escribir y bueno, a veces no se parece que escribo por escribir. Y luego me queda un mal sabor de boca por ello. Asi que intentare que las proximas cosas que escriban tengan mas coherencia y si se puede hasta sentimiento. Porque lo que yo no quiero es escribir aqui y que esto termine siendo una rutina, porque la intencion de esto era escribir y romper con todo. Una ventana que da a un lugar donde nada importa, una ventana para gritar todo lo que me molesta y me jode dia a dia, para quejarme, para expresarme. Tanto para decir que estoy bien, como para decir que estoy mal. Este blog es una llamada de auxilio muchas veces y otras soy la que auxilia. Aunque es mas que obvio que la que necesita ser salvada la mayoria de las veces soy yo.


Hoy ha sido un dia bastante raro y dificil, para empezar me he quedado un poco dormida y no me ha dado tiempo a coger el tren, por lo cual he cogido el siguiente, y eso ha hecho que pierda dos buses, total que al final cogi el bus, llegue a vitoria un poco tarde.

Y tras estar dos horas con ilustrator que me ha parecido hoy la mayor rallada del mundo porque prff no se esque me gusta ilustrator ayer en un ti-ta hice un dibujo que joder me motiva la ostia que quedase asi (luego lo pondre) pero luego en clase no es que hagamos mierdas, esque la gente pasa se pierde no experimenta y claro la clase se hace larguisima, vienen todos resacosos y a mi me jode porque digo caguen la ostia, me levanto para estar con ojos llorosos tras correr por todo vitoria para llegar sin desayunar y estar viendo como la peña no tiene ni zorra idea? Total que estaba yo ahi trabajando y mirando cosillas por internet mientras y mariconeando en fotochop cuando ha decido ilustrator irse a la mierda con todo el trabajo hecho. Cara de resignacion en modo on, suspiro profundo y acordandome de la virgen maria 50 veces.
Sin mas he preferido no rallarme y ver como la profesora lo terminaba ya lo hare porque vamos...

A tercera hora tenia historia y buff fatal me encontre a Eztizen en el pasillo y me vio con mala cara y me fui con ella a tomar el aire porque estaba fatal, al final me he metido en historia y joder me estaba durmiendo, la mente se me iba a otras cosas y ha sido dificil seguir.
Solo me quedaban dos horas de artistico que me he sobrevivido tomandome una cocacola. Me ha puesto como una moto la verdad!

En la hora de artistico Ana me ha estado dibujando mientras dibujaba que de eso constaba el ejercicio, me ha dibujado muy bonito el pelo, de espaldas salia monisima menos mal porque de cara uff.
Me quedaba solo una hora cuando me ha llamado Jon que habia llegado a Vitoria, que tenia que renovar el dni y me iba a ayudar a hacer las fotos del proyecto (bueno ayudar me ha dejado su camara el se ha sentado y yo he hecho malabares para hacer fotos).
La ultima hora fue relajada en parte me hice el croquis de TODO lo que tengo que hacer y me ha dado la risa floja, y luego me he pasado toda la hora de arriba a abajo, en la fotocopiadora en la biblioteca que si voy que si vengo...

En cuanto a la tarde hemos comido pronto y bien, pero luego la tarde se ha vuelto bastante rara, el dia era inaguantable, hacia 30 grados con la mochila acuestas, vestida de oscuro con la chaqueta de cuero, cansancio... luego se ha puesto a llover, hemos andado la ostia y nos hemos perdido durante una hora y prff bueno hemos tenido nuestras discusiones. Tipicas de y si preguntamos? y esque no sabes mirar un mapa! ya sabeis... en fin que al final hoy no era el dia para nada... viernes 13, despues de 5 dias de curro hasta arriba, descojonados... vamos que no se como no nos hemos matado.

Y bueno ahora estoy en casa y no me siento con sueño pero siento que me duelen demasiadas partes del cuerpo y esto en un momento de ploff total pensando en todo lo que tengo que hacer el fin de semana y en que me voy a pegar un tiro! Me voy a puntar a yoga, o alguna de estas cosas para encontrar mi yo interior y calmarlo un poco porque esto no es bueno, llevo un tiempo que por las noches no puedo dormir. Y en cambio en el bus caigo rendida, y esque me meto en la cama y no soy capaz de dejar la mente en blanco ni un solo minuto y todo se me viene encima y me ahogo, me aferro a un peluche buscando una solucion a todos los problemas y nada ocurre... En cambio en el bus es tal el agotamiento que no me da para pensar demasiado. 

En fin este fin de semana como he dicho anteriormente me toca exprimir cada segundo para hacer todo lo posible sin agobios, musiquita, cocacola y venga a darlo todo!

Y bueno ahora mismo no se que mas decirte, pero que vamos ya me currare esto un poco mas. Ya regresaran mis dias de hablar sobre un tema q me revienta y exprimirlo de tal manera que quede plasmado en cada palabra. Lo que un dia llegue a llamar "cartas de una pequeña suicida" 

Y para concluir el dibujillo del que hable antes.. 


Bueno este dibujo lo hice porque no se muy bien como explicarme, desde siempre me han gustado los angeles, y bueno la idea es la de unas fuertes alas blancas que estan a la espalda pero que a pesar de estar ahi esas alas no son suficientes para volar, y esque a pesar de tener ese poder, se siente aun triste o con una frustracion. Y sujetando un peso que en este caso es representado con una cruz. 
La cruz me ha quedado un poco amorfa pero bueno,  me ha gustado mucho como me ha quedado, los pies me han quedado raros pero los brazos me han quedado genial creo yo. Espero que guste!