lunes, 23 de mayo de 2011

Llamar a alguien gorda no te hace más delgada... llamar a alguien estúpida no te hace más lista... y amargarle la vida a Regina George no me había hecho más feliz... lo único que hay que hacer siempre es resolver el problema que tienes delante... (Chicas malas)

Una noche mas escribiendo... con mucho trabajo por delante, pero me lo estoy tomando con buen humor, aun que Nai piense que me he fumado algo.
Esta semana sera una pesadilla mañana por ejemplo no voy a clase y me pasare todo el dia trabajando y haciendo historia y materialesw para el examen del jueves y viernes... A ver si salgo viva de esta, bueno no me voy a entretener mucho mas en escribir porque se me ha ocurrido una cosa para proyecto y quiero dibujarlo.

Por cierto los de mi clase son... SUBNORMALES! (Todos no pero hay gente que... pss) ganas de perderos de vista gentuza! paso de vosotros! pienso daros en los putos morros... JODEROS CABRONES! ¬¬ menuda chusma!

El titulo es para decir un poco a ver si la gente que va de guay se mete un rato la lengua por el culo, a mi me la sopla lo q digais de mi (no decis nada que yo sepa) pero vuestra voz hace sangrar a mis delicados timpanos... Furcias (Lu, si lees esto que sepas que te quiero :) y si que se metan el puño x el culo etc etc etc...)