miércoles, 11 de mayo de 2011

Please heal me, I cant sleep. Thought I was unbreakable,but this is killing me, Call me, everything. Make me fell unbreakable, now you set me free

Una noche mas en el mismo lugar, hoy fue un dia bastante simple la verdad que no ha pasado nada del otro mundo, he dormido bastante bien he soñado cosas que no recuerdo muy bien del todo, y que no tiene sentido, que hacia con una muñeca de maggie simpson en la mano? Y un monton de cosas mas que no logro enlazar.

El dia ha empezado hoy con dos horas de color que bueno sin mas me las he pasado trabajando y luego las otras dos horas haciendo autocad, y bueno menos mal que hay internet en clase (no siempre) pero esque autocad es un aburrimiento agh!! Hoy no teniamos geometria porque el profesor no va a venir en toda la semana, asique he salido dos horas antes. He dormido en el bus, ultimamente caigo rendida, no se si es por el agotamiento de estar de un lado para otro o que estoy de mejor humor ultimamente.

Hoy no tengo mucho mas que decir la verdad, hoy me llamo Jenny y estuvimos hablando un rato la tenia que contar unas cosillas de la uni, y ya de paso hablamos porque queremos quedar un dia las dos con laura y ray.
Aunque van a tener que esperar por mi :( pero tengo muchas ganas de verlas :)


Y bueno voy a poner una foto de un dibu que hice y el cual ha hecho que me coloque con los rotus...Que te parece?


Y para finalizar que hoy estoy que lo tiro... ya que no he escrito gran cosa que menos... que poner una cancion que me acaban de enseñar y buff la piel de gallina he alucinado.