martes, 3 de mayo de 2011

Llevame donde quiera que estes, ni un momento te olvide....

Cada dia me parece mas complicado pararme aqui a escribir, cada dia es mas dificil sentarse  y decidir de que hablar, como expresarse y un monton de cosas que pasan por mi cabeza, supongo que esa sensacion tambien la tendreis los que en algun momento escribis en un blog. Cada dia tambien es ams dificil sacar tiempo, llevo dos dias de clase desde que acabaron las vacaciones y ya siento que no puedo mas.

La vuelta a la uni ha sido muy dura, ayer me pase toda la tarde haciendo un mural sobre dadaismo y surrealismo y me llevo toda la tarde y termine sobre las 11, la verdad que no me quedaban ganas para nada y estuve en el ordenador haciendo mas trabajos y cosas.

Hoy tambien ha sido un dia agotador en 7 dias entrego el trabajo que explica toda la Alhondiga y me tiene bastante alterada el tema, hoy le enseñe a mi profesor todo lo que tenia y lo que iba a hacer y me ha animado mucho incluso me ha dado una idea para que quede mejor.
Cuando han acabado las clases he tomado el bus me he quedado sobadisima, y bueno he llegado a San Mames he perdido el tren y me ha tocado esperar 30 minutos.
He llegado a casa he comido me he puesto a organizar las fotos a toda ostia y nos hemos ido a ver donde me las podian imprimir, necesitaba imprimir 256 fotos (baratas) y rapidamente.
En al primera tienda me salia la broma 80 euros y decia q me daba las fotos la semana que viene, en el segundo lugar la maquina estaba rota y en el tercer lugar las hemos mandado hacer nos ha dicho que volviesemos en una hora, y cuando hemos vuelto habia un error y no se habian imprimido, os podeis imaginar mi desesperacion...
Al final logre imprimirlas...pero ha sido un agobio de decir ostia todo se va a poner en contra...

Este mes es un mes en el que no voy a tener tiempo para nada, solo pensarlo me agobio, voy a estar todos los dias en casa trabajando, y se que no voya  poder darme ni un respiro el fin de semana, porque ahora con todo lo que tengo que hacer, salir 10 minutos seria estar perdiendo un tiempo valioso. No quiero joderla ahora al final de curso, la verdad que me entra mucha presion al ver todo lo que hay que hacer y el poco tiempo que es. Intento no agobiarme pero buff esque es horrible me siento encadenada y sin fuerzas para sostenerme, no se como voy a lograr hacer todo... pero bueno se intentara.

Mañana por ejemplo no voy a clase me voy a pasar todo el dia en la biblioteca por la mañana materiales y por al tarde ciencias y historia.. buff solo pensarlo... joder! quien me mandaria a mi irme a Vitoria macho! esque esta a tomar por el saco y no hago mas que perder el tiempo si tuviese esas 6 o 7 horas que paso viajando para estudiar estaria mucho mas tranquila, esque me falta tiempo no solo para mi, porque vamos ya eso me da igual, ya he asumido que soy una jodida maquina que se levanta viaja atiendo curra viaja come curra come duerme y otra vez se levanta... lo que me da rabia esque ni siquiera tengo tiempo para hacer las cosas de la uni y joder me crea una impotencia... prfff! Odio la uni, me esta matando.


Y bueno no se que mas decir no se si me habre explicado bien a veces creo que escribe algo complicado apra escribir algo que es mas sencillo, aunque se que no soy la unica.

Y para acabar os dejo una cancioncilla espero que te guste :)