domingo, 8 de mayo de 2011

¿Estás disponible, nene?.- Grease

Hoy  por fin he "terminado" el trabajo de la Alhondiga, digo "terminado" porque aun me queda fotocopiar unos planos, imprimir un croquis, hacer la portada y encuadernarlo. Asi que mañana en la fotocopiadora lo hago.

La verdad que ha sido un dia bastante cansado, es decir me he pasado todo el dia diciendome "tengo que terminar" me he quedado sin pegamento.  He tenido que pegar con una cola que tengo especial, para los abalorios. Un jaleo del horror.

Pero bueno cuando he terminado me he dado una ducha para relajarme y ahora estoy un poco mejor.

La verdad que este mes esta siendo bastante malo, y bueno creo que mi caracter tampoco esta demasiado bien. Aunque no creo que sea cosa de mi caracter, simplemente que tengo mis dias. Ultimamente me siento un poco triste, hay dias que me siento mucho mas triste que otros, hay dias que me apetece estar sola en la cama metida y otros dias me pongo mal porque no hago mas que estudiar y necesito que alguien este a mi lado.
Y asi ando con unos cambios un poco raros, me molesta que me hagan perder el tiempo porque no dispongo de el y grito a la gente, mientras que ellos me dicen que me relaje que no es normal que me ponga asi por un trabajo, pero ellos que saben? No es un simple trabajo es la uni, y quiero aprobarla joder.

En el mundo muchas personas se sienten tontas en algun momento de sus vidas, a veces no entiendo demasiado bien el porque pero bueno. Yo tambien me siento tonta muchas veces, demasiadas, la ultima vez ha sido hoy en la ducha... hace poco cambiamos la columna de la ducha, y pense que ya me habia acostumbrado, pero no, hoy  he girado el chisme como en la antigua columna y lo he girado de golpe, ¿que ha pasado? que ha salido un chorro de agua fria en toda mi cara! Y esque muchas veces me siento tonta, o ridicula.

Y eso me pasa muchas veces en el dia...

Mañana tiene que ir mi madre a por mis analisis espero que valla todo bien...

Y bueno que no se que mas poner quiero que este mes termine pronto para poder respirar de nuevo y bueno hacer mis pequeños proyectos, que tengo abandonadisimo T_T

Y creo que por hoy no escribo mas, a veces es dificil saber que poner, al igual que saber lo que quieres leer, aunque claro pongo lo que yo quiero decir, y que me gustaria leer a mi? Pues algo que me anime supongo, algo que por un momento me vuelva a hacer sonreir. Creo que lo necesito, como puedo necesitar un abrazo de esos tan especiales en un mes como este.

El titulo de hoy no se si alguien le va a encontrar sentido, me he ido a los clasicos y me ha hecho gracia la frase.


Y aqui estan las fotos del trabajo




Lo de 3 cetimetros es para mostrar todo el tacazo de hojas ya sacare aklguna foto del trabajo mejor.