lunes, 9 de mayo de 2011

No se si lo sospechas o no... pero escribo para ti.

Hoy estoy algo cansada, he pasado mala noche, me acoste un poco tarde y no conseguia dormirme, me da rabia porque me da por pensar y al final me siento mal y entonces si que no puedo dormir.

Cuando desperte y depsues de coger el tren y tal subi al bus y tampoco podia dormir, pero permaneci con los ojos cerrados, no se es una manera de descansar y estar en tus cosas.
La mañana no ha empezado muy bien porque me han dado el examen que hice el viernes y bueno he sacado un 4.75 sabia yo que me habia salido garrafal, pero bueno al parecer esta parte no la tengo que recuperar...
 La buena ha sido cuando he salido de una de mis clases y me he encontrado con una persona que conocia y que no esperaba ver alli... el tio con mas ego, prepotencia y la camara mas cara de todo mi bachiller... nada que igual se viene a hacer fotografia... Mmmm en mi uni no se lleva eso de hacer putadas a los novatos... que pena. Porque me iba a reir un rato.

En fin estaba yo atacada de los nervios porque tenia presentacion y de pronto le veo manda huevos, la presentacion fue bien aunque me temblaba todo de los nervios, jodidos nervios y sus jodidos temblores buff.

Y poco mas hoy encuaderne ya le proyecto de  la alhondiga ya le hare fotos... y anda he llegadoa  casa y ya me dieron los resultados de los analisis y todo esta bien, el desmallo fue cosa de ir sin desayunar y sin mas no le ha dado importancia. El medico me aconseja descanso y tranquilidad... pues vamos jodidos.

Y bueno estoy ahora un poco tirada cual alfombra sin muchas fuerzas, (suspiro) que dificil es escribir aqui cada dia, y que poco intimo me parece a veces. Si es MI blog pero de privado no tiene nada, vamos que si quiero decirle algo a alguien pues como que seria mejor que se lo dijese a esa persona, vamos que yo aqui me puedo expresar pero hasta cierto punto. Puedo mandar indirectas, o directas pero dentro de unos margenes. A veces pienso en las cosas que nunca dije a algunas personas, personas que marcharon, o que aun estan, personas con las que tuve algun enfado, o simplemente nos distancio el tiempo. O lo tipico de que ocurre algo y al rato piensas "mierda tenia que haberle dicho que..." pues eso.
A veces me gustaria buscar a una amiga de la infancia y decirla que con ella aprendi de verdad lo que era ser una niña. Me gustaria preguntarla que tal la va la vida... pero claro como me acerco despues de tanto tiempo. A veces es dificil... Solo a veces.

Y bueno voy a darle el ultimo repaso a el proyecto, a borrar unas lineas de lapiz... y eso. Joder sabes que? Estoy hecha un asco, estoy cansada y con ganas de darle una patada a la uni! pero que cojones estoy jodidamente orguyosa de mi proyecto!

Y bueno para finalizar voy a poner una foto... no es muy buenas ni nada del otro mundo... vamos que un Canih lo podia hacer mejor. Las fotos no son para nada artisticas, pero eso no es lo que importa :)


He sido arrastrada a la mas temible oscuridad, y alli he echado raices. Quiero estar donde tu estes, por muy lugubre y cruel que sea tu destino. Si vives en las sombras, llevame contigo.


(La frase es de un libro que hace tiempo coloque aqui y me ha encantado la frase, algun dia pondre toda la historia)