martes, 17 de mayo de 2011

Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.

Vamos alla una noche mas, hoy ha sido un dia de agobio, ya que a ultima hora teniamos que entregar un trabajo de materiales y buff la verdad que era complicado porque teniamos que crear estructuras y la de dios y obviamente no sabemos. Vamos que o lo hemos hecho bien o lo hemos hecho jodidamente mal, pero bueno ya me lo curre con el de la Alhóndiga, que el otro dia soñe con sus columnas... Ultimamente sueño cosas muy raras y encima me acuerdo de ellas. Como el fin de semana que soñé que me habia perdido en la playa, y dios que cansada termine me pasaba todo el sueño desesperada dando vueltas. Ya os podeis imaginar cuando me desperte la cama hecha un asco la almohada  contra la pared, las sabanas en el suelo... debi de dar la ostia de vueltas.

Esta mañana he soñado con una vecina... no recuerdo mucho mas lo que recuerdo es haberme estirado en la cama y que se me subiese la bola , prff que dolor.
Mañana no se ni como espera el dia pero quiero tener ya todo mas o menos planeado de aqui al 24 de junio que es cuando termino del todo.
Que agobio la leche.

Hoy sali un poco antes, porque como entregamos lo de materiales nos podiamos marchar, y habiamos quedado con una amiga de Lucia para que nos enseñase el piso, porque seguramente si todo sale bien me valla a Vitoria... aun no se gran cosa, porque igual no se queda la plaza de la casa libre... ya se vera.


Y bueno hoy me he hecho fan de la profesora de artistico, bueno de la sustituta, resulta que en la otra clase hay un tio que no me ha hecho nada pero me cae mal por su forma de ser, y hoy llevaba ya 3 horas de biblioetca mas una de bar trabajando cuando el tipo este ha entrado a la biblioteca hablando muy alto. Y yo no he podido resistirme a mirarle con cara de asco y obviamente se ha dado cuenta. Pero el punto clave viene cuando el tio sigo hablando alto y dice la de artistico "Oye no nos importa tu vida" y va el subnormal de el y dice "igual si.." y es cuando dos personas de la biblioetca y yo le hemos mirado y le hemos dicho NO!
A los 2 minutos se ha pirado de la biblioteca!
Esque me he reido tanto por dentro como por fuera, y porque me rio? Porque ese tio va de un subido de la ostia, como ya dije en entradas anteriores de lobos y ovejas... este no es que sea una oveja y se crea lobo, esque este tipo entro siendo un jodido monstruo y hoy la de artistico ha dado el pistoletazo de salida y hemos atacado y el otro que ha hecho pues Beee y se ha marchado... 

Hoy no me da demasiado tiempo para profundizar en un tema como hice ayer, que bueno me salio algo bastante decente aunque se que se puede mejorar mucho mas.

Y bueno hoy animicamente estoy algo mejor que dias anteriores que he estado bastante plof, aunque hoy siento que necesito un abrazo muy fuerte. Y por eso os dejo aqui este pequeño dibujillo que tras encontrar unos aprecido lo he dibujado y pasado por ilustrator...




Y esque a veces todos necesitamos un abrazo, un abrazo que nos abra las puertas a un lugar mejor, a un paraiso, un lugar donde las puertas no tengan llave ni para abrir ni para cerrar. Y asi poder entrar cuando queramos. Un abrazo es esa sensacion de union entre dos personas que sin decirse nada se lo pueden decir todo.

Y bueno esto es todo por hoy me ha quedado muy sosote pero bueno no doy a mas.

Buenas noches