jueves, 5 de mayo de 2011

¿puede alguien escuchar? necesito hablar ¿puede alguien responder? quiero preguntar ¿puede alguien comprender? quiero explicar ¿puede alguien ayudar?

Hoy he tenido una mierda de dia del horror, he llegado a clase y estaba yo y la profesora nueva, ha empezado a llegar gente y nos ha dicho todo lo que tenemos que hacer estas 3 semanas y sinceramente lo hemos flipado todos.

Hoy me he mosqueado mucho, porque resulta que yo en semana santa me moleste en imprimir 38 pdfs en ir a una libreria y que me los imprimiesen. El lunes lleve todos los apunte 660 y pico hojas para encuadernarlo, y me los pidieron dos de clase para fotocopiar, a mi no me importo en absoluto y deje los apuntes, y luego encuaderne, se los deje a Lucia que le faltaban unas cosas, y hasta ahi bien. El problema es cuando ayer se los deje a dos de clase y hoy me los han devuelto de la siguiente manera una de las tapas manchada de pegamento y el otro libro el tio que lo ha encuadernado... vamos a ver, a mi me dices que haga eso aposta y no me sale, porque lo ha encuadernado como el ojete y me ha jodido mas de una hoja. Y he tenido q coltarlo y encuadernarlo y claro tampoco podia decirle nada porque el tio se habia pirado, porque es un huevobn y un imbecil, un egoista. Esque dioooooooos!!! me saca de quicio.

Bueno pues aun asi he llegado a casa y me he puesto a hacer el bar en ilustrator y bueno al principio me ha salido una mierda asique he cogido y me he puesto a tunear los muñecajos y los he puesto greñas una camiset negra he probado todos los grupo a ver cual quedaba mejor para la camiseta y bueno al final me he quedado con ac dc. Que ha pasado? que cuando lo he ido a guardar me ha dado un error y se me ha cerrado todo. He cogido he vuelto a empezar y cuando he ido a guardar lo que iba haciendo otra vez.

Asi que no me ha quedado mas huevos que mandarle un email a la profesora diciendole el problema, lo ha comprendido y me ha dicho que no pasaba nada, asi que o ya lo hare otro dia o mañana en clase en 1 hora me lo quito.

Luego tambien me ha pasado que mañana tengo examen de historia y esque es un coñazo  ahora lo llevo bien a ver mañana a la mañana dios q extres T_T y encima tenia q imprimir la ostia de cosas en clase y no tira la jodida mierda de la impresora.

Esque porque me toca todo tanto las pelotas? a ver estoy agobiada no tengo tiempo ni para mear y venga todo al contra.

Bueno voy  a intentar relajarme pero esque hoy he tenido un dia muy malo y joder encima me siento muy choff y estoy triste y desanimada y me quiero meter en la cama y no salir de alli hasta dentro de un mes o dos.

Hoy me alegre bastante porque hace un rato estuve hablando con Ray por tuenti y joe nose me ha sacado una sonrisa, me ha dado eso que necesitaba :) jodida vaca, como dice ella una pizca de happycidad


Mañana me espera un dia duro, tras dos horas de ilutsrtor tengo el examen y luego no se si me quedare a artistico y geometria o me ire porque es perder el tiempo y prff nose si me encuentro como ahora me vengo para Bilbao. Y a la tarde pues tarde de currar como una loca, menos mal que ya temrino con la alhondiga.

Y bueno no se mucho mas que decir, hoy iba en el tren escuchando st anger, gran cancion de metallica que me trae buenos recuerdos y habia pensado en ponerla, pero luego he encontrado una cancion mas adecuada.

Es una cancion de Hamlet, que hoy he visto un cartel de que iba a haber un concierto no se si en vitoria o en santander no me ha quedado claro, en fin... que no sabia que escribir y se me ha ido y me he puesto aqui a escribir sin sentido alguno.
La verdad que llevaba ya un tiempo que sentia que lo que escribia era un poco, no se como decirlo no forzado, pero era como que me costaba escribir. A mi lo que me gusta es sentarme aqui ponernme a teclear y entonces de pronto decir "oye pero que hago hablando de esto? si estaba hablando de otra cosa" y esque en el blog al igual que con ciertas personas me gusta ponerme a hablar de una cosa y despues de pasar por un millon de cosas decir, pues como iba diciendo, o mejor aun esa gran pregunta de "¿Como hemos llegado a este tema?"
Pero bueno hace mucho que eso no ocurre, bueno tampoco mucho pero a mi ya me parece demasiado.

En fin que me pierdo yo sola, aqui os dejo la cancion con la letra.



HAMLET- VIVIR ES UNA ILUSION

Abre la puerta a un nuevo sol
he decidido respirar
fui mucho tiempo oscuridad
esperando respuestas sin yo preguntar.


Escucha, escucha, escucha, ayuda.
He salido de un lugar al que nunca debi entrar
he caido hasta sentir que ha llovido sin mojar
he tocado fondo y ya, ya no debo bajar más
vivir es una ilusión. 


Sabes que tu progenitor
goza de gran reputación
procura entoces no fallar
lo siento hijo, asi es la cruda realidad. 


¿No puedo, no puedo, no puedo fallarte?

He salido de un lugar al que nunca debi entrar
he caido hasta sentir que ha llovido sin mojar
he tocado fondo y ya, ya no debo bajar más
vivir es una ilusión.


¿puede alguien escuchar?
necesito hablar
¿puede alguien responder?
quiero preguntar
¿puede alguien comprender?
quiero explicar
¿puede alguien ayudar?
ilusión, ilusión, ilusión,
vivir es una ilusión.