domingo, 1 de mayo de 2011

Cuando una mujer tiene mucho que decir no dice nada, su silencio ensordece. (Ana y el rey)

Bueno escribiendo en mis ultimos minutos de vacaciones...  Mañana  de nuevo me toca levantarme a las 5:30 y todo ese rollo que hago todos los dias.
Me he pasado unos dias en los que cada dia que pasaba me sentia muy triste, la verdad que anoche cuando llegue a casa me senti muy triste porque solo pensar, joder ahora otra vez dejar de ser persona. Otra vez agobios y todo... ademas este mes que me espera va a ser un mes de no salir ni nada.

Ayer decidimos salir a la noche, y bueno a mi la verdad que me apetecia, ya que dije bueno salgo hoy y aunque vuelva tarde pues no pasa nada, porque la semana que viene no voy a salir como mucho a la biblioteca, a la alhondiga o a goya, asique un dia es un dia... La verdad que la noche fue un chasco... llovia, la gente tampoco tenia ganas y bueno sin mas.
Nos encontramos a dos personas  que hace mucho salieron de nuestra vida y fue como ala! Bueno yo no me di cuenta yo pense que eran la tipica pareja ya un poco pasada de copas comiendose la boca en mitad de la calle de una manera exagera. Naiara penso que la chica iba a ahogar al chico, y Jon fue el unico que se dio cuenta de quienes eran.

Hoy me he levantado algo mas animada, no tengo ganas de ir mañana a clase pero bueno cuanto antes empieze antes acabo, tambien me anima ver a Lucia y a Maitane... porque los demas... ademas me ha venido una hablando hace un rato. Manda huevos que la tia que menos aguanto me venga a hablar.

Esta mañana me he puesto de muy mal humor por un tema que bueno no quiero mencionar ahora hasta que yo lo hable con esa persona pero me he sentido jodidamente mal, porque no se de que va la gente.  En fin no quiero darle mas vueltas a eso, y tampoco quiero decir nada mas.

Y bueno la verdad que tampoco se que mas escribir, mi vida se ha vuelto bastante aburrida y monotona, necesito algo de emocion en mi vida :( A veces es dificil escribir cuando lo mas interesante que has hecho es borrar lineas con alcohol y bastoncillos.

Y sin mucho mas que decir voy a subiros las fotos que hicimos el otro dia y que estos dias he estado haciendo un adelanto. Les voy a poner las letras de la web por encima... porque paso de movidas luego... siento que la calidad sea pesima pero las subi en su momento a tuenti y las voy a descargar de alli porque no las tengo en este pc.