viernes, 20 de mayo de 2011

Creo que te mereces más de lo que le pides a la vida...

Buenas noches, ahora mismo estoy de-co-jo-na-da he llegado a casa hace un rato y estoy tomandome una coca cola, a ver si me despierto y ya de paso alivio esta sed, que venia seca de la carrera que me he hechado con el tren.
Y... aqui estoy... acabo de matar a un inofensivo bicho.. a pues no sigue vivo.. se ha fugado he intentado cargarme una mosca pero me ha dado cosa darle fuerte y ahora esta abobada y aun asi se ha escapado.. pobrecita, no me habia hecho nada... aun.

Hoy ha sido un dia raro, me tenia que levantar mas tarde y me he dormido he perdido dos trenes, he tenido que salir corriendo de san mames a toda ostia, he cogido el bus por los pelos y me he quedado demasiado dormida en el bus, ibamos unas 20 personas cuando normalmente vamos 70... asi que me he acomodado tanto que cuando he llegado a la estacion del bus seguia dormida, menos mal que me desperte...
Y el dia sin mas he llegado corriendo a clase porque tenia yo en el collar la llave de la taquilla de lucia para coger las cosas de maitane y tenia que darme prisa... y luego sin mas cogiendo apuntes y luego 3 horas dibujando una de ellas he estado en la calle sentada en un banco con la carpeta como mesa el dibujo y los rotuladores que me colocan.  Al estar en la calle no tengo el problema de que me de un chungo.

Luego nos bajo mi hermano a Bilbo que habia subido el a Vitoria y llegue a casa comi, hice un par de cosas y me marche a bilbao a estudiar.
Estoy rebentada la verdad, pero bueno eso no es ninguna noticia nueva, hoy ibamos en el coche diciendo que la semana era larguisima porque empezo el noseque de septiembre y temrinara el 24 de junio. Ya estamos fatal de la jodida cabeza, el cumulo de estupideces que decimos por minuto es inversamente proporcional a lo qur dormidos vamos que contra menos dormimos, mas tonterias decimos.

Y bueno seguramente mañana valla a Leioa a estudiar, a ver si sale productiva la tarde o definitivamente lo mando todo a tomar por saco, mi carrera no es dificil la verdad, solo exige demasiado tiempo y dedicacion, tanto que agota.

Una vez mas dejando la uni a un lado y centrando en mi, viva el egocentrismo, no se si alguien se habra dado cuenta pero aunque la mayoria de las cosas que pone aqui hablan de mi. y de mi yo... no me gusta hablar de mi. Pero... si no hablo de mi de quien voy a hablar? Me cuesta saber lo que siento, como para saber que sienten los demas... que sientes tu.

El mundo es complicado lo sabes nene? Es extraño... turbio...abstracto y deforme. Nosotros no somos mas que una pequeña parte de algo tan inmenso... algo tan grande que nos domina aunque pensemos o la gente piensa que es capaz de dominar. El mundo es complicado nene, tan rebelde y furioso como uno de esos caballos indomables, como una tormenta en una noche de verano, chocante, incluso destructible.
Y nosotros solo nos sometemos a el, en algun  momento de nuestra vida pedimos permiso para habitar en el... para vivir... incluso para destruirlo.
Suficiente tenemos con salir airosos de nuestros propios problemas, suficiente tenemos con quitarnos las cadenas que un dia nosotros mismo u otros nos pusieron encima. Suficiente tenemos incluso con respirar en un mundo que nos sentimos ahogados.

Es mundo es demasiado complicado nene... millones y millones de personas alrededor y nos sentimos solos. Millones y millones de personas riendose y nosotros derramamos lagrimas. El mundo es demasiado duro... demasiado duro como para no afrontarlo, demasiado duro, como para llorar eternamente, demasiado duro para todo.

Hoy me he dado cuenta de que el mundo puede llegar a ser algo cuando la gente logra reunirse por una unica causa, no les importa lo demas, no les importa si alguien fuma o no, no les importa que tipo de musica escuches, ni que ropa vistas, si eres de letras, ciencias o artes. Les da igual porque ellos estan reunidos por algo en lo que estan de acuerdo.
Porque ponerse de acuerdo rompe fronteras, no importa que uno este aqui y el otro alla, si se ponen de acuerdo las distancias no existen. y como una buena cancion en ingles decia "No hay montaña tan alta, no hay valle tan profundo, ni rio tan ancho que me mantenga lejos de ti"

El mundo, la vida, el ser humano es complicado pequeño, pero te dire algo mas.. El mundo... la vida... el ser humano... tu... y yo... es grandioso!

Seguramente por eso es tan complicado por toda la grandeza que existe en ti , por toda la que existe en mi, hasta por esos pajarillos que dan pequeños saltitos creo que son gorriones y tanta simpatia les tengo. La grandeza de cada ser, su forma de pensar, de ver la vida, la rareza de cada ser, las extrañezas de cada persona, lo bueno y lo malo... El ser humano, ese ser capaz de derrumbarse y aparecer en la mayor profundidad y de pronto ver la luz en pequeñas palabras, gestos, miradas, acotecimientos... Y esque en mi opinion el ser humano se merece TODO. Y cuando digo TODO me refiero a TODO TODO TODO!