lunes, 16 de mayo de 2011

Tu puedes ser todas las princesas que tu quieras...

Hoy ha sido un dia bastante cansado y agotador, para empezar anoche cuando me meti en la cama mi hermana que comparte conmigo cuarto, estaba estudiando, y claro necesitaba estar alli, con el pc, la luz y todos sus rollos. Con la tonteria me dieron las 3:30 de la mañana y yo solo pensaba "joder que dentro de 2 horas me tengo que levantar" por suerte me dormi en aquel momento. Eso si me he despertado de culo, que bajonazo.
Tras cogr tren y luego el bus he llegado al bar y bueno despues de un buen desayuno y un cafe he logrado poder sentirme mas despierta.

En cuanto a la uni el dia de hoy ha sido bastante caotico, en historia he estado haciendo un resumen, en ciencias he entregado el trabajo y me he ido por la uni a buscar cosillas que necesitaba para trabajos y tal.
En volumen tampoco hemos hecho gran cosa mas que crear un debate de como ahcer un mosntruo, que es de lo que trata el siguiente trabajo, con materiales reciclados y reutilizables hacer un monstruo nose si bionico o no.. aun no lo tengo muy claro.
Y a tercera hora teniamos muni que me he pasado la primera hora de arriba abajo buscando una impresora que funcionase, que jodido horror.

Sin mas la mañana no ha requerido mucho esfuerzo como puedes ver... el asunto ha sido para volver, hemos cogido 5 chicas de bilbao el bus urbano, que ha tardado un cojon en arrancar... una vez que nos ha llevado a la estacion hemos esperado al de linea, y yo que tenia un sueño de la ostia y queria escuchar musica mientras pensaba en mis cosas pues me he puesto atras del todo en una esquina... cuando a los 15 minutos o mas escucho a las chicas de al lado moverse y a la gente hablar, y me despierto y resulta que nos habia parado la guardia civil... pues nada 15 minutos o mas alli esperando que revisaran el bus pidiesen algunos dnis... etc...
A causa de esto Mireia y yo perdimos el tres, asique nos fuimos a barakaldo y alli esperamos por fin el tren y llegamos a casa... La tarde la he pasado entera haciendo detalles constructivos y mil mierdas y no me ha dado tiempo a acabarlo pero esque no se seguir y prff mañana me encerrare en la biblioteca y lo terminare esque no puedo hacer nada mas joder tengo un bajonazo de tres para de co--nes. Prff ademas he tenido un pequeño imprevisto con el piso que iba a coger con dos chicas y bueno nose como quedara la cosa mañana ire a verlo... Necesito ya un descanso, meterme en la cama y no salir en la vida....

Ya cansada de hablar de la estupida universidad (viva decir contrariedades) me gustaria romper con todo esto, hagamos un corte aqui  para dar paso a las reflexiones, locuras, pensamientos de los que soy conscientes y de lo que no...


Que bonita era la vida cuando lo que mas nos importaba era si al final la princesa era salvada por el principe... tantos cuentos... tanstas fantasias en la mente. Siempre me gustaron los cuentos de princesas aunque nunca me senti ninguna de ellas, aunque se dice que puedo ser todas las princesas que quiera. Nunca me senti cenicienta a pesar de correr contra la hora, no me senti bella porque nunca existio tal bestia, no me senti rapunzzel aunque mi madre me lo llame, no me senti Jazzmine porque nunca tuve un genio, tampoco me senti ariel, ni princesa cine, ni anastasia... ni... ni... Quiza me senti un poco bella durmiente porque soy una dormilona pero nada mas alla de eso. Quiza me senti un poco mulan aunque nunca me cortaria de forma tan brusca el pelo, probablemente me senti muchas veces blancanieves, aunque sin 7 enanitos a quienes cuidar. Y esque yo siempre me he sentido mas... mas caperucita....


Corriendo por bosques peligroso como pedro por su casa, y esque la inocencia a veces se junta con la curiosidad y esa es la verdadera razon por la que vivia caperucita aventuras.
No siempre me senti caperucita... otras veces me senti como una pequeña hada... feliz entre mis ojas de otoño, que hacen esa musica celestial que cruje bajo los pies...

Pero si de verdad me he sentido alguien si de verdad he encontrado ese personaje de disney, esa "princesa" que de verdad me he sentido yo agusto con ella, que he dicho joder esa esta hecha para mi, y esque no solo lo pienso yo si no que me lo han dicho personas hace tiempo y personas de mi uni... esa es Alicia.


Y esque como Alicia siempre quise atravesar aquellos espejos que te llevan a ese mundo fantastico.... ese mundo de alicia... el del pais de las maravillas... Muchas noches pienso como seria ir, un lugar llamado asi no puede ser para nada malo.
Quiero tomar te con el sombrerero, cuidar a un pequeño ratoncito que se guarda en una tetera, pasear entre flores que cantan... jugar con ese gatito travieso llamado Chesire (o algo asi) quiero sentarme en un tronco y que los gemelos me cuentes historias sobre morsas carpinteros y ostras...

(suspiro)
Si existe ese mundo... si aunque sea por unos minutos de verdad existiese ese mundo... solo diria una cosa, dejemonos de palabras y llevame a el.

Creo que cada uno puede ser princesa (o principe) de su propio mundo... Yo me quedo con un poco de todo...

Los pies pequeños de cenicienta...
Las ganas de dormir de la bella durmiente...
Las ganas de aprender y leer de Bella...
Las ganas de descubrir mundo de Ariel...
La delizadeza de Blancanieves...
La sensualidad de Jazminne...
La valentia de Mulan...
Las ganas de jugar de Caperucita...
Las travesuras de Campanilla...
y las ganas de confiar en lo imposible de Alicia.

Yo creo que si cogiese un poco de cada podria ser una princesa nueva... o quiza no nose.

Lo importante es sentirse princesa porque si... aunqie eso es lo realmente dificil.