sábado, 7 de mayo de 2011

Yo todavía escucho tu voz cuando duermes junto a mi, yo todavia siento tu toque en mis sueños. Perdona mi debilidad pero no sé por que sin ti es muy difícil sobrevivir. (Posdata: Te quiero)

Hoy estoy un poco mejor que ayer, tengo mis ratos pero bueno, hoy me desperte un poco malita, pretendia madrugar y hacer cosas pero creo que mi cuerpo estaba pidiendome a gritos que me quedase en la cama. Sobre todo por el horrible dolor de tripa que tenia.
Hoy tampoco me sentia muy agusto con nada, pero bueno, me sentia mas bien indifernete por todo, estoy de nuevo en ese momento que la gente que me encuentro por mi calle o en el simple tren me da asco por su manera de actuar, de hablar incluso de vestir, se que es superficial que haga esto sin nisiquiera conocerles. Pero tampoco me apetece conocerles, si te digo la verdad. Sus formas de actuar no me llaman lo mas minimo.

Estoy ya cansada son las 3.15 y aun me queda bastante trabajo por delante tengo el suelo lleno de papeles y fotos y aun me quedan unas 200 fotos por clasificar y meter en documentos para mañana por la mañana imprimir.

La verdad que escribir de todo este curro me pone un poco triste porque es muy cansado y prff no se explicarme. La verdad que no me quejo hoy, estuve en la alhondiga con Jon y Edu y al final como "premio" temrinamos comiendo una pizza en la casa de la madre de Edu, bueno para ser mas exactos salimos al balcon a comer. No hay mejor vistas que una carretera la cual veo todos los dias desde el bus. Pero no se me ha recordado a verano ese balcon y bueno no se eso.

No me quiero enrollar mucho porque como ya he dicho me queda aun trabajo por delante y quiero acabarlo mañana. Asi... con dos huevos.
Y nada que estoy algo mas animada que ayer, que una cosa voy a decir ayer me sentia como una jodida mierda pero no derrame ni una puta lagrima, que raro en mi, con lo llorona que me he convertido.

Gracias a todos los que ayer quisieron animarme, darme un abrazo, darme la mano, o palabras de cariño.