martes, 10 de mayo de 2011

Cualquier cosa que no sea oler tu piel es estar demasiado lejos.

Un dia mas aqui, sin demasiado que decir. Hoy ha sido un dia bastante aburrido pero bueno no se me sentia bastante bien, no se si bien, pero al menos con fuerza. No se desde anoche me dieron mas ganas de sonreir y de echarle un par de huevos al asunto.

No se muy bien que decir, tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar, veamos el dia de hoy fue bien como dije, aburrido, a la tarde lo pase mal, estuve pintando con Promarker durante toda la tarde y con el olor me coloque y prff que ganas de vomitar mas malas, he terminado en el balcon a ver si se me pasaba pero que va he pasado un buen rato con una sensacion malisima. Y mañana de 8.30 a 10.30 me toca seguir pintando solo pensarlo, que nauseas.

Hoy mi inspiracion, espontanidad y ocurrencias se debieron fugar porque no se ni por donde seguir, con lo bonita que me quedo la entrada de ayer :)
Veamos que se me pasa por la cabeza:
A veces pienso demasiado, bueno a veces no, siempre. Soy de esas personas que tienen que pensarlo todo mil veces y muchas veces no logran dar con nada claro. Soy indecisa, poco decidida, no suelo creer mucho en mi y siempre me preocupo por las consecuencias que tendra tal accion.
Tengo manias demasiadas, no soy capaz de estar mas de una hora sentada en una silla correctamente, a veces me da por morderme el labio inferior (como es el caso ahora mismo), tengo la mania de mirar a la gente a los ojos cuando estamos hablando, pero si esa persona me mira a los mios, me vuelvo timida, vergonzosa y aparto la mirada en una mezcla de pensar que me puede leer el alma o que puedo perderme en sus ojos, como mas de una vez me ha pasado. (Laura se lo toma a risa, jodida loca).
Tambien soy una persona soñadora, me gusta dormir y tener sueños, aunque creo que me gusta mas soñar despierta, porque yo creo que a pesar de que las cosas se pongan feas, que aunque algo se estrope, lo que sea se puede seguir soñando con ello. Porque no vamos a soñar con hechos que nos hacen poner una sonrisa? Y esque por mi cabeza pasan tantas cosas a veces a una velocidad de vertigo, tantas cosas que muchas no me detengo ni a pesar que son, en cambio otras me gustan que anden por mi cabeza todo el dia, que se alojen alli, y que? No es nada malo. A mi me parece que esta bien, que es algo bueno.

A veces pienso y creo que soy demasiado complicada, a veces creo que nadie entenderia lo que escribo pero, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco hueco. En tan pocas palabras, en tan poco tiempo...

Ayer escribi una frase bajo una foto que cuando la lei por primera vez hace tiempo me parecio bella pero no mas alla en cambio cuando la volvi a leer ayer le encontre esa magia esa chispa que me hizo releerla por segunda y tercera vez. Hoy no tengo foto... pero si tengo frase, una frase que hace e titulo de esta entrada.

 Y para terminar que mejor cancion que le pegue a ese titulo que la cancion que le enseñe hoy a Lucia, ella me enseño tenistas, yo cantantes de rock y heavy. No entiende mis gustos...