viernes, 6 de mayo de 2011

Y siguen estando mariposas en el estomago...

Una noche mas aqui, hoy la verdad que tengo ganas de escribir, porque la verdad que hoy he tenido un dia tambien muy malo.
Ayer ya el dia fue garrafal pero hoy no se ha quedado atras. LAs 2 horas de ilustartor no han estado del todo mal hemos aprendido a hacer un falso 3d como en autocad, pero se me colgaba todo el rato y tenia que matar el tiempo dandome una vuelta, repasando historia, o mirando webs de interes.
A tercera hora tenia el examen y buff me dolia la ostia la tripa me estaba retorciendo y bueno no se ni como me ha salido el examen.
Pero he salido con un bajon de la ostia y me encontraba muy mal, asi que me he tomado una cocacola en el bar con maitane para tranquilizarnos y hemos cogido el bus.


Y bueno no se he llegado a casa muy triste y sin ganas de hablar con nadie, y esque hay veces que cuando uno se siente asi pues le apetece desahogarse. Y otros dias como hoy simplemente me encuentro asi y bueno ya esta no quiero que me venga nadie diciendo "que te pasa" agradezco los animos de todos los que me dieron hoy animo y confianza. Pero esque hoy no me apetece hablar de lo que me pasa, es esa sensacion de me encuentro choff, bueno hecha una mierda, hace calor, me ahogo con este tiempo, todo me da alergia y la alergia me da asma, hace un dia de la ostia pero no puedo disfrutarlo ni siquiera perder el tiempo mirando por la ventana y para colmo llego a casa timbreo abajo y mi padre vacilandome que si no me abria. PERO VAMOS A VER! A las 10:30 de la noche desde las 5:30 de la mañana que llevo de un lado para otro con la mochila, el carpeton la chaqueta el movil el ipod y los billetes del tren en la mano...  TU CREES QUE ME APETECE JUGAR A MI!?!?!?!?! Abre la puerta de una maldita vez y ya esta. Y luego subo y tengo bronca con mi madre y mi hermana por una chorrada de la blackberry cawen la leche esque estoy QUE DIOS!!!

JODER QUE RABIA!!! estoy tan enfadada qu me pongo de un tensa y me hecho a temblar.
De verdad! esque prff ¿quieres saber como me siento?
Me siento mal, enfadada, rabiosa, agobiada, triste, cansada, desmotivada, desanimada, con la autoestima en el quinto infierno, me siento mal conmigo misma interiormente, me siento mal conmigo misma exteriormente, estoy irritable, impaciente, desesperada. Y lo que menos quiero son mas jodidas broncas!

Pongamos pose de relajarse... espalda recta, nada de piernas cruzadas, manos abiertas a los lados de las piernas y contar hasta 10...

Mucho mejor, he estado durante mucho tiempo intentando hacer un montaje con un espejo y con una foto mia y prff q desastroso ha sido.Inspiracion sea donde sea donde estes... mandame una postal! y vuelve pronto.
Bueno eso y que el espejo no me quiere tanto como a otros y tengo cara de yonki loca...No tengo la suerte de sacarme una foto al espejo y tener una mirada curiosa, mientras la cara de mantiene serena y una boca que invita a mil cosas, con la pose perfecta y la justa luz.... pues no a mi eso no me sale, me sale cara desencajada demasiada luz o demasiada poca y salta el flas por lo cual pongo un geto raro, mientras abro un ojo mas que el otro, y mi pelo en vez de estar delicadamente posado de una manera informal pero arreglado pues pasa a ser la perfectamente imperfecta mezcla de una bruja y un leon! mi boca no invita mas que a torcerse de una manera rara o me da la risa floja al ver semejante jaleo. Que desastre...

Al final me he puesto a hacer efectos y cosas que he visto uno que me ha molado mucho pero hace falta dos cualidades de las cuales yo carezco. Consta de tener los ojos claros un azul, verde, o marrones miel y tener un tono de piel bronceado tipico de playa... al hacer este efecto en mi pierde toda la gracia de contraste, porque mi piel pasa a ser mas balanca y los ojos quedan naranjas pero bueno... por lo menos tengo foto...

En fin no se muy bien por donde seguir, hoy me gustaria ser Alicia y pasar al otro lado del espejo, estoy segura de que sera un lugar acogedor y agradable. Un lugar donde esta todo lo que ahora necesito.