jueves, 19 de mayo de 2011

La gente me dice que soy extraña, que no tengo razon, la unica vez que me siento bien es en mitad de la noche...

Hoy la verdad que no tengo demasiadas ganas de escribir, hoy no es que haya sido un dia muy agobiante, pero si ha sido añadir mas y mas trabajo.

Y quieras que no es lo que menos necesito, asi que tras llegar a casa y comerme las alubias, me he sentadoa  trabajar y aun no estaba haciendo nada cuando me ha dado un agobio de la ostia, no he sabido por donde empezar, y me he quedado en la silla mirando la mesa y prff...
Estaba hablando por msn me estaban preguntando que que me pasaba y prff no sabia ni que contestar, y contra mas lo pensaba peor, ha llegado tal punto que me dolia el pecho del agobio, de la ansiedad y de la impotencia que prff que voy a hacer, pues nada me he puesto a llorar como una idiota, me he desahogado... y cuando me he quedado algo mas tranquila pues he decidido por donde empezar. Pero vamos que tampoco he ehcho gran cosa estaba destrozada ya, y no me funcionaba el cerebro, intente salir un poco de toda esa presion haciendo un dibujo como estos dias, pero nada esque no me sentia con ninguna gana. Tras darme una ducha y cenar ahora me encuentro un poco menos rota, pero aun asi aun estoy bastante regular.

Me siento bastante debil, estoy bastante sensible, vamos que soy una llorica en potencia, pero vamos que tampoco es nada nuevo.
Mañana entro dos horas mas tarde pero bueno ire a la que me apetezca y asi voy a la biblioteca a hacer historia del arte y color.

Y sin mas esque no se ni que mas escribir, ni me siento con fuerzas...

 Para terminar voy a poner una cancion que bueno el grupo ya lo conocia pero la verdad que sin mas no es muy alla... vamos que es flojillo pero la cancion que escuche, me gusto, porque hay veces que todo es negro, y porque como bien dice la cancion, la gente dice que soy extraña...
Y bueno esperemos que salgamos pronto de la oscuridad, de esta habitacion, si yo tengo la llave pero no encuentro la cerradura, que hago?


Espero que os llegue la cancion tanto como a mi o al menos un poco.